ValenciaTaxi
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me encanta el acabado bi tono del interior... sera sucio, pero le da un toque señorialA la hora de personalizar nuestro Corolla, según política Toyota de cada país nos encontramos con ciertas personalizaciones que no podemos acceder.
Abro este hilo para ver cómo Toyota España nos tienen un poco al margen de estos extras. Ver el archivo adjunto 4451Ver el archivo adjunto 4453Ver el archivo adjunto 4454
Es cierto todo esto, yo vivo en Francia y he pedido varios presupuestos para el Advance TS que aquí se llama Collection, lo más barato que he conseguido son 35 200.A la hora de personalizar nuestro Corolla, según política Toyota de cada país nos encontramos con ciertas personalizaciones que no podemos acceder.
Abro este hilo para ver cómo Toyota España nos tienen un poco al margen de estos extras. Ver el archivo adjunto 4451Ver el archivo adjunto 4453Ver el archivo adjunto 4454
CorolerTurer. Gracias por tu experienciaEs cierto todo esto, yo vivo en Francia y he pedido varios presupuestos para el Advance TS que aquí se llama Collection, lo más barato que he conseguido son 35 200.
Resultado: me lo compro en España por 29 400 y aunque pierda el techo bitono, el HUD y el pack black, me estoy comprando exactamente el mismo coche por casi 6 000 lereles menos.
Las marcas generalistas ajustan los modelos por la parte del equipamiento para adaptarse a la realidad económica de cada país.
Por ejemplo saben bien que la gran mayoría de nosotros jamás gastaremos más de 30 000 en un compacto generalista.
Ese no es el caso para un noruego, un danés o un irlandés, que muy fácilmente van a pagar un 20% o un 30% más para llevarse exactamente el mismo vehículo que nosotros....bien se merecen a cambio tener al menos esos detallitos ¿no?
Estoy de acuerdo contigo y como a tí a mí tampoco me importaría...la verdad es que me duele un poco renunciar al HUD porque me gustó mucho cuando lo probé y me parece que aporta un plus de seguridad. El bitono para el techo mola mucho también, pero bueno eso ya es un detalle estético y me duele menos.CorolerTurer. Gracias por tu experienciay punto de vista. Es verdad lo que comentas pero en mi caso personal no me hubiese importado que Toyota España de la opción de configurar el modelo GR Sport en Touring
.
Que por cierto no está ni para Japón, de momento solo lo vi en esta página de Noruega.
También es cierto, aunque con el peso y la aerodinámica que tiene el RAV4, el Corolla se lo come con patatas ya a día de hoy.Es que con esos 6000€ más ya tienes un Rav4 en España, y es de un segmento superior y con motor mucho más grande y potente.![]()
También es cierto, aunque con el peso y la aerodinámica que tiene el RAV4, el Corolla se lo come con patatas ya a día de hoy.
No te digo ya si le igualaran el motor...!!!,
Pues en principio no tendría que suponer mayor problema al tratarse del mismo bloque motor (Dynamic Force series R4) aunque con diferentes especificaciones, pero bueno yo no soy ingeniero y no podría asegurarlo.El 220H ya cabría físicamente en un Corolla?