Uno más en la familia

Anakin2020

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel!
Pues ya está con nosotros!

Corolla TS 125H Feel! Negro. Lo disfrutaré con vosotros.
Al estar ya matriculado (es del propio taller, de probar etc) es del año pasado, aun no tiene el Android Auto, aunque tengo un papel que dice que en cuanto lo tengan, me lo actualizan gratis. Aún no lo trastee mucho pero va genial, que alegría más grande jejejeje
 

Adjuntos

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Es el hermano mayor del mio, digo yo que podías colgar ese papel aquí para que cuando vayamos a poner AA/CP podamos luchar para que nos lo regalen también jjejejejjj seria un detalle
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Pues ya está con nosotros!

Corolla TS 125H Feel! Negro. Lo disfrutaré con vosotros.
Al estar ya matriculado (es del propio taller, de probar etc) es del año pasado, aun no tiene el Android Auto, aunque tengo un papel que dice que en cuanto lo tengan, me lo actualizan gratis. Aún no lo trastee mucho pero va genial, que alegría más grande jejejeje
Bienvenido y ya estarás disfrutando de el y de este buen fin de semana. Ideal para conducirlo por carreteras, ciudad o puertos de montaña.
Enhorabuena 👏👏👏👏
 

Anakin2020

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel!
Bienvenido y ya estarás disfrutando de el y de este buen fin de semana. Ideal para conducirlo por carreteras, ciudad o puertos de montaña.
Enhorabuena 👏👏👏👏
Vivimos en Madrid, mi mujer es de Asturias y fuimos padres el 2 de Febrero, así que la cuarentena la pasamos aquí (y aquí seguimos de momento), hoy hemos aprovechado para venir a un pueblin que está en una montaña, y hemos "estrenado" el modo sport, que alegría al coger las curvas... Pfff... Va genial, un gustazo!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Vivimos en Madrid, mi mujer es de Asturias y fuimos padres el 2 de Febrero, así que la cuarentena la pasamos aquí (y aquí seguimos de momento), hoy hemos aprovechado para venir a un pueblin que está en una montaña, y hemos "estrenado" el modo sport, que alegría al coger las curvas... Pfff... Va genial, un gustazo!
Felicidades primero por lo de ser padres, vamos lo tienes todo. Que sea un año positivo más allá de lo que nos toca vivir.
Y segundo por que Asturia es unos los sitios pendientes por conocer de España. Me compré este coche por experiencia en puerto de montaña como los Pirineos cruzarlo con mi antiguo Prius y quice tener un híbrido con más motor y Corolla me proporciono ese aliciente a decidirme por el.
2 veranos consecutivos pasamos a Francia por Formigal - Pau y Biarritz y el 2do Formigal Toulouse y Viella. Un viaje de de casi 1800km.
Este verano teníamos organizado ir para vuestra Asturia y pasar luego por Galicia. En fin todo se desplomó con esta pandemia.
Puede que el año que entra se haga realidad y pueda probar y disfrutar de las máquinas que tenemos.
Si la verdad que en las curvas se pega bien y no derrapa. Da mucha seguridad tener un coche así.
Mucha suerte y saludos desde Valencia 🙋🏻‍♂️
 
Arriba