USB. Devices no response

Toyotito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola!! Escribo por si le ha pasado a alguien y me puede ayudar con el problema. Hace una semana, de la noche a la mañana, me deja de funcionar el USB de datos. Sí da carga al móvil, pero nada más. Lo conecto y aparece el mensaje "Devices no response".

Es un Corolla HB 125 de 2021. Por si alguien me puede dar alguna idea. Ya he puesto varios cables de datos, los originales del teléfono y he probado con dos móviles. Es más, he probado con un pincho USB. Ná de ná.

Os suena que le haya pasado a alguien? Eso está en garantía? Tiene solución? Hay alternativas? Lo del audio me da igual, porque para eso está el Bluetooth, pero, claro, lo de ir sin mapa, ahora que ya quemé los de papel, pues no mola. Muchas gracias!

Servicio técnico que para eso está la garantía, y debe de entrar.

Servicio técnico que para eso está la garantía, y debe de entrar.
Muchas gracias! Eso está en garantía después de tres años y medio? El coche es de agosto del 21... Y me estoy viendo ya con un bofetón de 400 pavos por un USB, así, para comenzar el 2025.

Gracias mil

Muchas gracias! Eso está en garantía después de tres años y medio? El coche es de agosto del 21... Y me estoy viendo ya con un bofetón de 400 pavos por un USB, así, para comenzar el 2025.

Gracias mil
te sale más rentable mirar el USB en el desguace cogerlo de un Toyota que se ha ostia o que te va a costar dos duros y cambiarlo tú mismo porque me imagino que irá con dos grapas y un cable incluso los mismos del desguace te pueden decir cómo se monta y te va a costar la mitad y es original

Lo primero. Has probado a apagar y encender el móvil, verdad??

Yo no tengo tan claro que sea problema de la fuente o del cable. El cable que va del DCU al salpicadero es un conector y poco más, es pieza de despiece, se vende en el concesionario. No recuerdo el precio, era una burrada comparado con un cable USB normal, pero como la décima parte de esos 400€ que dices.

Aunque dudo que sirva para nada cambiarlo. Yo probaba con otro móvil y si sigue fallando al concesionario.

te sale más rentable mirar el USB en el desguace cogerlo de un Toyota que se ha ostia o que te va a costar dos duros y cambiarlo tú mismo porque me imagino que irá con dos grapas y un cable incluso los mismos del desguace te pueden decir cómo se monta y te va a costar la mitad y es original
Muchas gracias. Sip. Supongo que perderé el tiempo con una reclamación y terminaré llevándolo a un sitio no oficial. Lo he compartido en el foro por si a alguien le había pasado o para que quede escrito que esto puede pasar. El 2 de enero tengo cita en un taller. Ya os contaré.

Muchas gracias. Sip. Supongo que perderé el tiempo con una reclamación y terminaré llevándolo a un sitio no oficial. Lo he compartido en el foro por si a alguien le había pasado o para que quede escrito que esto puede pasar. El 2 de enero tengo cita en un taller. Ya os contaré.
sí tu cuéntanos pero al final lo es USB fallan más de una escopeta de feria yo tengo varios en casa de las pantallas de infoentretenimiento a los coches y han fallado todos Renault Citroen y Ford una m***** a ver qué te dice

Lo primero. Has probado a apagar y encender el móvil, verdad??

Yo no tengo tan claro que sea problema de la fuente o del cable. El cable que va del DCU al salpicadero es un conector y poco más, es pieza de despiece, se vende en el concesionario. No recuerdo el precio, era una burrada comparado con un cable USB normal, pero como la décima parte de esos 400€ que dices.

Aunque dudo que sirva para nada cambiarlo. Yo probaba con otro móvil y si sigue fallando al concesionario.
Hola! Sip. Tal y como puse en el post, de mano, móvil reiniciado, apps actualizadas, he usado varios cables, he probado con otro móvil, con un USB externo. Vamos, que he llegado al nivel medio de usuario. Por eso he recurrido al foro. Por ver si alguien del nivel pro me daba alguna pista.

El 90 por ciento del uso del coche lo hago yo y está totalmente descartado un rodillazo, un golpe o una mala manipulación (que será el segundo clásico que me dirán en el taller).

De romperse algo, las entradas usb-c que sí son las que se manipulan diariamente al menos dos veces.

Gracias

sí tu cuéntanos pero al final lo es USB fallan más de una escopeta de feria yo tengo varios en casa de las pantallas de infoentretenimiento a los coches y han fallado todos Renault Citroen y Ford una m***** a ver qué te dice
Ya, pues esto me toca los h🥚os (y no soy el único). Paso por las toyotadas, pero, joder... Me he comido un motor que da tirones con el regulador y el limitador. Después de meses de peleas, me como que la puerta del conductor cierre mal "y es lo que hay". Reclamé y hasta hoy... Ahora lo del usb. Con todo el respeto hacia otras marcas, realmente pensaba que Toyota estaba en un nivel algo superior.

En fin. Sí, os contaré.

Muuuuuuchaaas gracias!!

Hola! Pues ni cable ni USB. Estaba rota la pantalla. Cambiada y dentro de garantía. Una alegría, vaya!

Saludos!

Puedes explicar con más detalle la avería que encontraron en el taller?
Gracias.

Puedes explicar con más detalle la avería que encontraron en el taller?
Gracias.
Nada más. Probaron el puerto USB y el cable que va hasta la pantalla y como funcionaban, pues vieron que era la pantalla. La pidieron a Toyota y la cambiaron. Sin más explicaciones. Yo tampoco pregunté mucho más. No parece una avería común, aunque tampoco se extrañaron mucho.

Saludos.

Gracias, una lastima que no te explicaran el origen del fallo.
Disfruta del nuevo dispositivo.

Gracias, una lastima que no te explicaran el origen del fallo.
Disfruta del nuevo dispositivo.
Tengo que pasar revisión en 5.000 km y lo llevaré a ese taller porque, la verdad, me trataron muy bien. Les pregunto, porque ya me has generado curiosidad 😁

Volver