USBs para el retrofit

Pacysar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo ya tengo hecho el retrofit en los dos coches, por tanto si hubiese alguien interesado en realizarlo y no tiene los archivos estaría encantado de prestar los USB para el retrofit antes de borrarlos.
Soy de la provincia de Alicante, por lo tanto sería para gente de esta provincia o provincias limítrofes o quién quisiera desplazarse a por ellos

Buena iniciativa pero no hace falta " complicarse" puedes subir los archivos a la nube y la persona que quiera se los descarga en un momento y lo mete en sus pinchos.

Una pregunta , los usb deben de ser de alguna capacidad o modelo?

Puedes usar el mismo pendrive para todo. No sé si es obligatorio o no, pero en los tutoriales hablan de 2.0. y 32GB.

Puedes usar el mismo pendrive para todo. No sé si es obligatorio o no, pero en los tutoriales hablan de 2.0. y 32GB.
si usas el mismo pen para todos, no podras realizar la secuencia.
asi que no es muy buena recomendación

No entiendo muy bien lo de la secuencia. Había leído que gente usó sólo 1 pen.
Si al instalar un pen subes a casa fomateas y metes el siguiente y asi con todo el procedimiento... Tardar, tardarás más, pero la secuencia en sí, entiendo que se realiza igual

si usas el mismo pen para todos, no podras realizar la secuencia.
asi que no es muy buena recomendación

Puedes realizar perfectamente la secuencia con un único pen. Lo único que tardarás más tiempo

EDITO: En el caso que sea sin GO, con la secuencia 2-3-2.

Última edición:
Yo ya tengo hecho el retrofit en los dos coches, por tanto si hubiese alguien interesado en realizarlo y no tiene los archivos estaría encantado de prestar los USB para el retrofit antes de borrarlos.
Soy de la provincia de Alicante, por lo tanto sería para gente de esta provincia o provincias limítrofes o quién quisiera desplazarse a por ellos
HOLA, A MI ME INTERESA, SI ME LO PUEDES ENVIAR POR DRIVE O MEGA TE LO AGRADECERIA MUCHO, CUANDO ME DIGAS ALGO TE DIGO LA DIRECCION CORREO ETC...

tardaras más tiempo y no podrás restaurar la copia de seguridad del pen 1 con todos tus datos?:unsure:

Hombre claro, mucho más tiempo, ya cada uno que valore, pero posible es.

El tema de restaurar la copia en el caso de que tengas GO.

Hombre claro, mucho más tiempo, ya cada uno que valore, pero posible es.

El tema de restaurar la copia en el caso de que tengas GO.
lo de tardar más tiempo, lo dice él, no yo.Eso parece que lo tenia claro.
Lo otro, no lo se.

Puedes realizar perfectamente la secuencia con un único pen. Lo único que tardarás más tiempo

El problema es que vas a tener que dejar el coche encendido mientras preparas el USB2, ya que en teoría el USB1 te deja el sistema listo para poner el USB2 (en pantalla te pide que lo pongas). Creo que no apagar el vehículo en ese punto puede ser relevante. En el boletín oficial al menos no dice nada de apagar el vehículo al sacar el USB1. El primer reinicio se hace con el USB1 metido, después de reiniciar hace algo más y después te pide que saques el USB1 y pongas el USB2.

Volver