Valor ofrecido por coche "viejo" antes del nuevo (PPD)

• Autor de tema Autor de tema aCer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy pidiendo presupuestos para arreglar los parachoques, creo que valdrá la pena hacerlo
y dar parte al seguro? supuestamente lo tienes que tener a TR estos 4 años... no?

No se.....prueba....pero no lo veo muy claro.a ver si luego....por otra cosa....te bajan lo que te ofrecen.
Yo lo tenía también por fuera,pero porque aún tenía garantía.Es más....el día que lo apalabré,me llamaron lo menos cinco personas.Suele pasar.Jajaja
El suyo casi seguro que tambien tiene garantia, por si lo quisiera vender a un particular.

El suyo casi seguro que tambien tiene garantia, por si lo quisiera vender a un particular.
Tiene garantía porque pasé la revisión en la casa y me la extendieron hasta el diciembre próximo, pero además está pagada la revisión que viene, y por consiguiente, garantía hasta diciembre del 2023...

Tiene garantía porque pasé la revisión en la casa y me la extendieron hasta el diciembre próximo, pero además está pagada la revisión que viene, y por consiguiente, garantía hasta diciembre del 2023...
Pues siendo así no me lo pensaba en intentar vendérselo a un particular. Es de donde mas vas a sacar, están los coches seminuevos carísimos y se venden fácilmente con la demanda que hay. Por eso mismo están como buitres esas tiendas de compraventa por coger coches.

Volver