Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
A alguien se le ocurre alguna idea para mejorar lo que tenemos entre el volante y el cuadro de mandos?
Me refiero al cacho de tela que nos han puesto que tapa cuando traes el volante más hacia nosotros.
Sí sí lo he abierto, muchas veces. Pero como que me da un poco igual, como no se vé...
Pero, es que lo de encima del volante, es para echarse a llorar.
A alguien se le ocurre alguna idea para mejorar lo que tenemos entre el volante y el cuadro de mandos?
Me refiero al cacho de tela que nos han puesto que tapa cuando traes el volante más hacia nosotros.
En el caso del hueco del apoyabrazos, se vende una goma que queda bien y es lo que debería llevar de serie. La venden en ali express. En el caso del volante no sé decirte.
La verdad es que ni me he fijado en lo que hay ahí. Sólo modifiqué la posición del volante cuando me dieron el coche y lo único que miro en esa dirección es esa fabulosa pantalla que tenemos detrás del volante. Creo que a veces damos demasiadas vueltas a las cosas.