Vaya tela encima del volante!!

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
A alguien se le ocurre alguna idea para mejorar lo que tenemos entre el volante y el cuadro de mandos?
Me refiero al cacho de tela que nos han puesto que tapa cuando traes el volante más hacia nosotros.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Cualquier intento de mejora empeora el conjunto...

Y eso que no has abierto el apoya brazos central del conductor y has visto el fondo del hueco...🙄
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Cualquier intento de mejora empeora el conjunto...

Y eso que no has abierto el apoya brazos central del conductor y has visto el fondo del hueco...🙄
Sí sí lo he abierto, muchas veces. Pero como que me da un poco igual, como no se vé...
Pero, es que lo de encima del volante, es para echarse a llorar.
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Por cierto...
En el MY23 sigue viniendo así? ó han mejorado algo
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Por cierto...
En el MY23 sigue viniendo así? ó han mejorado algo
Si nadie se ha quejado a Toyota España seguirá igual. Parece que gran parte de las mejoras han sido motivada por las quejas.

Yo me quejé del los sensores de aparcamiento delanteros, son una chapuza cuando en el configurador parecía que iban venir totalmente integrados.
 

luk

Forero Experto
A alguien se le ocurre alguna idea para mejorar lo que tenemos entre el volante y el cuadro de mandos?
Me refiero al cacho de tela que nos han puesto que tapa cuando traes el volante más hacia nosotros.
Yo le pondria un tapete de ganchillo




No te ralles que no es para tanto y tampoco es algo que se vea mucho
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Si, lo mejor sería una telita de crochet de la tía abuela Pepa. Y si le ponemos un perrito de esos que mueve la cabeza mucho mejor.
 
Última edición:

ricavil

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 200H Style 2023
En el caso del hueco del apoyabrazos, se vende una goma que queda bien y es lo que debería llevar de serie. La venden en ali express. En el caso del volante no sé decirte.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
La verdad es que ni me he fijado en lo que hay ahí. Sólo modifiqué la posición del volante cuando me dieron el coche y lo único que miro en esa dirección es esa fabulosa pantalla que tenemos detrás del volante. Creo que a veces damos demasiadas vueltas a las cosas.
 
Arriba