Toyotista99
Forero Novato
Hola muy buenas, hace un mes adquirí un corolla sedán con un año, matriculado en marzo de 2024 con 16.000km en toyota ocasión, acabo de descubrir que el coche estuvo 7 meses en una empresa de alquiler sin conductor, el coche está impoluto tanto por fuera como por dentro, pero me ha dejado la mosca detrás de la oreja el hecho del rodaje que habrá tenido sus primeros km...
Creéis que es motivo para preocuparse? o de lo contrario soy yo un poco paranoico jeje y le estoy dando quizás más vueltas de las que verdaderamente tiene, el coche va como la seda eso si es verdad y no me ha dado ningún tipo de problema ni indicio que hubiera sido maltratado, pero si que es cierto que es un dato que me hubiera gustado saber desde un primer momento.
Creéis que es motivo para preocuparse? o de lo contrario soy yo un poco paranoico jeje y le estoy dando quizás más vueltas de las que verdaderamente tiene, el coche va como la seda eso si es verdad y no me ha dado ningún tipo de problema ni indicio que hubiera sido maltratado, pero si que es cierto que es un dato que me hubiera gustado saber desde un primer momento.