Velocidad 140 h corolla sedan o el hb

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Eso es cierto,a medias...Lo que ocurre es que las marcas han abandonado los Sedán,y no los hacen con diseños rompedores porque obviamente les interesa vender SUV.Misma plataforma,mismos motores,mismos acabados pero 10000 euros mas caros.
Cuando hablamos de berlinas de representación,Mercedes clase E,BMW serie 3,Audi etc...nadie se plantea comprase un SUV,porque obviamente ya pegan el sablazo.
El que ha comprado Mercedes toda la vida,sigue comprando la carroceria Sedan o Sedan Coupé,por ejemplo.
Coche elegante: sedán
Coche deportivo: compacto
Coche práctico: Familiar

En centro-europa predomina el familiar (o como dicen por allí, combi), es fácil ver un Mercedes o BMW de gama alta en su versión combi, y Passat, Octavias, Meganes e incluyo Corollas predominan este tipo de carrocerías.

Aquí el sedán sería un "rara avis" sino fuera por el el VTC/Taxi, ojo! a mi me encantan este tipo de carrocerías, que conste.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Pues mi hermano se ha comprado este Sedan 140 Style plus en Rojo Emoción por 28.000€ y, a pesar de que a mi me gusta más la carrocería de mi TS 184, tengo que reconocer que es muy bonito y tiene cierto aire "deportivo".
Es lástima que no monte el motor 200cv en Argentina,por ejemplo si lo hace.
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Pues mi hermano se ha comprado este Sedan 140 Style plus en Rojo Emoción por 28.000€ y, a pesar de que a mi me gusta más la carrocería de mi TS 184, tengo que reconocer que es muy bonito y tiene cierto aire "deportivo".
Totalmente! a mi siempre me parece mas deportivo un coche sedan que uno "sin culo". Por supuesto depende del diseño en general, pero por ejemplo un CLA también lo veo siempre mucho mas deportivo que un Clase A 5 puertas. Y en el Corolla también le veo mas apariencia deportiva al sedán que al HB.
 

Juanan_90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Realmente hay todavía a día de hoy muy pocos 140 en sedán funcionando, no consigo ver ninguno y eso que me paso el día prácticamente en la calle y estoy pendiente por si viese alguno a un que fuera un 125 pero se ve que no se han vendido mucho por esta zona de murcia capita. Seguro que el año que biene cuando lo tenga entonces veré sin querer. Pero es cierto que no es un coche que lo escoja muchos particulares para su uso persona, se decantan por otros modelos el hb o ts, el prius plus que era un gran superventas , ese si está infectado de tránsito entre particulares y empresas y lo extraño es que este descatalogado
Pues yo soy de tener un coche que muy poca gente lleve... soy de Murcia también y tengo un Corolla Sedan en rojo Tokio, el 125H. Encantadísimo con él!
 

Adjuntos

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Pues yo soy de tener un coche que muy poca gente lleve... soy de Murcia también y tengo un Corolla Sedan en rojo Tokio, el 125H. Encantadísimo con él!
El Sedán digan lo que digan tiene una línea espectacular.Ahora esta muy visto ya,pero al principio de tenerlo,la gente se giraba al ver pasar mi Sedán.Era y sigue siendo precioso.
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
El Sedán digan lo que digan tiene una línea espectacular.Ahora esta muy visto ya,pero al principio de tenerlo,la gente se giraba al ver pasar mi Sedán.Era y sigue siendo precioso.
Eso solo pasa en Barcelona, Madrid, u otras grandes ciudades donde haya mucho taxi/vtc.
En mi caso por la provincia Cádiz puedo contar con los dedos de una mano los Corolla Sedan que he visto alguna vez.
 

Juanan_90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
El Sedán digan lo que digan tiene una línea espectacular.Ahora esta muy visto ya,pero al principio de tenerlo,la gente se giraba al ver pasar mi Sedán.Era y sigue siendo precioso.
Así es, y de cambiarlo el dia de mañana... el camry me tiene enamorado! lástima los precios desorbitados de hoy en día.
 
Arriba