Vendo (VENDIDO) Corolla TS MY-20 Advance 180H + Skyview + GO

Estado
No está abierto para más respuestas.

JrB_81

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Buenas, compañeros, como he dicho en otro hilo, vendo el coche porque queremos pasar a PHEV, este coche lo usamos sólo para fines de semana y viajes y para tenerlo parado en el garaje nos vamos a quedar sólo con uno mi mujer y yo.
Este es el modelo de 2020 que ya incorpora el Android Auto y Apple Car pero con cable. Tiene 45.000 km y en junio le haré la cuarta revisión que entraba con la promoción en Toyota, así que sigue en garantía. Está en perfecto estado y sin ningún problema.
Como extras tiene: la pintura en blanco Perlado + Skyview (techo solar panorámico) + Go (GPS).
Como chuches, tiene el medidor de presión de la ruedas, las pegatinas protectoras en el panel de cambio de marchas en color fibra de carbono y también en el volante y la rueda de recambio 18". A ver si tengo un momento y le hago unas fotos del interior y alguna más del exterior.
Está en Barcelona.
Precio 24.500€

DSC03833.jpg
DSC03835.jpgDSC03836.jpgDSC03834.jpg

Adjuntos

• IMG_20240428_133223405.jpg
    IMG_20240428_133223405.jpg
    105,5 KB · Visitas: 158
  • IMG_20240428_133247813_HDR.jpg
    IMG_20240428_133247813_HDR.jpg
    65,6 KB · Visitas: 160
  • IMG_20240428_133302452.jpg
    IMG_20240428_133302452.jpg
    41,7 KB · Visitas: 149
  • IMG_20240428_133310148.jpg
    IMG_20240428_133310148.jpg
    56,1 KB · Visitas: 141
  • IMG_20240428_133324308_HDR.jpg
    IMG_20240428_133324308_HDR.jpg
    48,3 KB · Visitas: 137
  • IMG_20240428_133337428_HDR.jpg
    IMG_20240428_133337428_HDR.jpg
    31,2 KB · Visitas: 129
Última edición:
Está muy bien, suerte con la venta !!.

Por curiosidad, ¿tenéis ya pensado o visto qué PHEV?, ¿el nuevo C-HR PHEV?.

Pues por ahora estamos entre el Lynk&Co y el Peugeot 3008. Estos serían los que más me cuadran, sobre todo por precio de ocasión. Hoy hemos probado el Lynk, en el club de Barcelona y nos ha gustado mucho.

Pues por ahora estamos entre el Lynk&Co y el Peugeot 3008. Estos serían los que más me cuadran, sobre todo por precio de ocasión. Hoy hemos probado el Lynk, en el club de Barcelona y nos ha gustado mucho.
Lo del 3008 va en serio??
Sabes porque lo digo no?
No sé si habrán cambiado el motor para las versiones phev, pero viendo lo que han hecho en estos últimos años...
Cambiar de un japonés fiable a eso...
Pensadlo muy bien antes de vender nada, porque ese cambio personalmente no lo veo. Esque nada más con pensarlo ya estás en la entrada del pozo, y ese es muy negro y sin fondo... 😨

Última edición:
Lo del 3008 va en serio??
Sabes porque lo digo no?
No sé si habrán cambiado el motor para las versiones phev, pero viendo lo que han hecho en estos últimos años...
Cambiar de un japonés fiable a eso...
Pensadlo muy bien antes de vender nada, porque ese cambio personalmente no lo veo. Esque nada más con pensarlo ya estás en la entrada del pozo, y ese es muy negro y sin fondo... 😨
Sí, por el Puretech no? Que da fallos en las correas o algo así no? Mi mujer dice que ella prefiere el Lynk&Co así que nada a buscar alguno que nos cuadre. Gracias por el aviso, yo pensaba que los PHEV tal vez eran otra variante o algo y que no daban problemas.

Yo quitaba hasta el anuncio jajaj.
De verdad, informarse muy muy bien, el tema de psa es muy serio.

MUY Barato lo has puesto, lo venderás en nada.
Si? Tú crees? Es que la verdad que en coches.net y wallapop hay gente que los venden por encima de lo que me costó nuevo, alucino. En cambio los PHEV los precios están en caída libre, prácticamente puedo cambiar el coche a pelo. Ya no puedo editar para subir el precio no? 😅

Yo quitaba hasta el anuncio jajaj.
De verdad, informarse muy muy bien, el tema de psa es muy serio.
😂😂 Bueno pues nos decantaremos por el Lynk sí o sí. Confío más en el propietario de Volvo y parte de Mercedes no? 😁😁

Si? Tú crees? Es que la verdad que en coches.net y wallapop hay gente que los venden por encima de lo que me costó nuevo, alucino. En cambio los PHEV los precios están en caída libre, prácticamente puedo cambiar el coche a pelo. Ya no puedo editar para subir el precio no? 😅

Ten en cuenta que hoy mismo esa versión equivalente va por casi los 40.000€, con mejoras en potencia y pantallitas, pero no tienen faros matriciales.

Yo minimo 27.000€ , es mi opinión, tiene 4 años y pocos km.

Ten en cuenta que hoy mismo esa versión equivalente va por casi los 40.000€, con mejoras en potencia y pantallitas, pero no tienen faros matriciales.

Venga he subido fotos del interior y he ajustado el precio.😁

Sí que me gustan, pero se van de presupuesto.

Con respecto al grupo PSA, es verdad que entró en una deriva muy mala por el diseño de los PureTech, las correas bañadas en aceite que se descomponen con el tiempo, los problemas con el sistema de Ad-Blue ... Conozco a propietarios franceses que se han desecho de ellos y se han ido a otras marcas. PSA se ha dado cuenta, y está rectificando, ofreciendo una posible solución (antes se desentendía, y eran facturas tremendas por lo ocasionado) a los poseedores de estos vehículos con problemas, pero es una solución temporal, limitada en kms y/o años, y siempre y cuando hayas pasado las revisiones con ellos. Además en los modelos PureTech ha cambiado la correa por cadena.

En cuanto a Lynk&Go, como bien dices, pertenecen al consorcio chino Geely, que han apostado por la electrificación de sus modelos, desarrollando mucha tecnología al respecto. Las referencias que me han llegado de Lynk&Go no son del todo malas. Pero sí hay que destacar que Volvo, que ya pertenece a este consorcio, y está apostando por la electrificación de sus modelos (ya han abandonado el diésel, y ha puesto fecha (2030) para vender solo automóviles EV), no suele salir bien parado en las listas de fiabilidad. Y también los repuestos suelen ser caros.

En cuanto a Hyundai y KIA, se venden mucho, tienen un amplio catálogo, y han mejorado mucho desde que aterrizaron en Europa, pero también el precio ha subido. Es un grupo muy fuerte en Korea. De los Hyundai/KIA se han destapado problemas con sus motores eléctricos, que comparten muchos modelos (ver enlace 1º), fallo de diseño que supone una avería cara ( > 10.000 €). También problemas de degradación y fallos prematuros en las baterías como en el Kona (ver gráfico abajo),. Problemas con los turbos, tengo conocidos que se les ha ido el eje del turbo con apenas 60.000 kms. Problemas o defecto de fábrica en el tensor de la correa de distribución ... que han tenido que sacar campaña.

1714308405868.png

Suerte con la elección !!

Con respecto al grupo PSA, es verdad que entró en una deriva muy mala por el diseño de los PureTech, las correas bañadas en aceite que se descomponen con el tiempo, los problemas con el sistema de Ad-Blue ... Conozco a propietarios franceses que se han desecho de ellos y se han ido a otras marcas. PSA se ha dado cuenta, y está rectificando, ofreciendo una posible solución (antes se desentendía, y eran facturas tremendas por lo ocasionado) a los poseedores de estos vehículos con problemas, pero es una solución temporal, limitada en kms y/o años, y siempre y cuando hayas pasado las revisiones con ellos. Además en los modelos PureTech ha cambiado la correa por cadena.

En cuanto a Lynk&Go, como bien dices, pertenecen al consorcio chino Geely, que han apostado por la electrificación de sus modelos, desarrollando mucha tecnología al respecto. Las referencias que me han llegado de Lynk&Go no son del todo malas. Pero sí hay que destacar que Volvo, que ya pertenece a este consorcio, y está apostando por la electrificación de sus modelos (ya han abandonado el diésel, y ha puesto fecha (2030) para vender solo automóviles EV), no suele salir bien parado en las listas de fiabilidad. Y también los repuestos suelen ser caros.

En cuanto a Hyundai y KIA, se venden mucho, tienen un amplio catálogo, y han mejorado mucho desde que aterrizaron en Europa, pero también el precio ha subido. Es un grupo muy fuerte en Korea. De los Hyundai/KIA se han destapado problemas con sus motores eléctricos, que comparten muchos modelos (ver enlace 1º), fallo de diseño que supone una avería cara ( > 10.000 €). También problemas de degradación y fallos prematuros en las baterías como en el Kona (ver gráfico abajo),. Problemas con los turbos, tengo conocidos que se les ha ido el eje del turbo con apenas 60.000 kms. Problemas o defecto de fábrica en el tensor de la correa de distribución ... que han tenido que sacar campaña.

Ver el archivo adjunto 27894

Suerte con la elección !!
Muchas gracias por el resumen y la info. Supongo que las nuevas tecnologías al principio tienen sus fallos, me refiero a eléctricos y PHEV. Pero también dan fallos muchas marcas con motores de combustión, PSA, VAG... Etc.. A ver si acierto y no me da muchos dolores de cabeza.

Buenas tardes. Imagino que en casa habréis echado bien los números y que el riesgo de cambiar a un PHEV os compensa con creces. Ten en cuenta que estos coches llevan más electrónica de potencia y se averían más. Además, lo rentable es cargarlos en casa o en el trabajo (y gratis, a poder ser aquí, jaja).

Perdéis en maletero yendo al Lynk y por lo que intuyo en las fotos, tenéis peques. La perdida en fiabilidad también es evidente. No sé, yo creo que el Corolla teniendo ya cuatro años estaréis cerca de a medio camino de amortizarlo, además de que tenéis un coche con muy pocos kms, y que seguirá teniendo valor en el mercado durante varios años si quisierais cambiarlo más adelante.

Los PHEV son interesantes si realmente cubres tu día a día en eléctrico puro y los cargas como digo en casa/trabajo. Y de ir a un PHEV...ninguno de los dos que planteas. En cualquier caso, yo te aconsejaría sacar unas fotos en condiciones, es algo importante en la venta. Y el precio...para mí un pelín alto pero es por dónde tienes que empezar. Vengo de cambiar un HB por un TS 180H. No te fies de los precios que veas en las apps... una cosa es el precio objetivo de venta y otro el precio real de la operación. Hay TS que llevan cerca de un año vendiéndose al precio anunciado. Lo que está en precio, se vende relativamente rápido.

Espero haber echado un cable. Saludos

Yo también estoy de acuerdo.
27-28.000€, y todavía tiene la última revisión pagada

Yo también estoy de acuerdo.
27-28.000€, y todavía tiene la última revisión pagada
Opino igual, tal y como está el mercado de segunda mano, pides unos 3000-4000 por debajo de precio, vendelo, no lo regales.

Lo de cambiar a un PHEV lo veo bien viendo el uso que le vas a dar.Ahora bien,lo que no veo bien son los candidatos por los que has optado.Stellantis por descontado,pero Lynk &co..... infórmate bien del servicio postventa,precio de las piezas y suministro .En cuanto a fiabilidad ,fijo que peor que el Corolla seguro cojas lo que cojas.
A veces nos centramos sólo en los números fáciles del ahorro de combustible y se nos olvida el ahorro a largo plazo de un coche fiable y barato de mantener.Mira a ver si lo que vas a ahorrar por un lado lo gastas por otro .
En cuanto al precio de venta de tu Corolla ,una cosa es por lo que lo anuncia la gente y otra cosa es por lo que lo acaba vendiendo finalmente.

Agradezco mucho todos vuestros comentarios algunos me ayudan y otros me generan más dudas 😅. La verdad que los PHEV es una tecnología relativamente nueva y seguro que pierdo fiabilidad respecto a Toyota, eso no tengo dudas, el maletero también es algo importante para mí y voy a perder capacidad, pero realmente sólo lo lleno una vez al año, en verano. Yo creo que Lynk&Co tiene mucho rodaje, sobre todo en China, tiene más de un modelo y de dos colores a elegir 😂, aquí sólo se puede elegir negro o azul, por eso es de las que más confianza me da, y los talleres y piezas son los de Volvo creo que hay está bastante cubierto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver