Ventas del Corolla en marzo 2022

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
A principios de Abril han subido +-1100€ cada modelo. Antes de Abril, por ejemplo, en la web salia el Toyota Style desde 23100€ y ahora esta desde 24200€. Una gran putada...
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
El Advance Luxury, que es la unica opcion puedo elegir (quiero 180h y color Azul Denim) pregunté en Febrero y estaba en 30.050 y ahora en la web 32.250.
Si es cierto volveré cuando pase la Semana Santa a que me den precios mas ajustados.
No entiendo lo de la "única opción".... En febrero encargué un TS 125h azul denim con acabado Style.... :unsure:
 

parker

Forero Novato
A principios de Abril han subido +-1100€ cada modelo. Antes de Abril, por ejemplo, en la web salia el Toyota Style desde 23100€ y ahora esta desde 24200€. Una gran putada...
El color blanco también ha subido 50 euros. El Style plus 50 euros. Y seguro que los extra care y algunas cosas más, de las que ponen entre líneas, han subido.
Por lo que están mandando por Carwow y Carnovo, también pienso que la subida se acerca a los 2000 euros.
Que sigan subiendo, que así se anima la gente para comprar (n). Vaya faena:cry:.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenas noches: efectivamente ha subido cerca de 1000€ en un modelo como el que cogí en enero (23995€ precio final Corolla Sedán Style Gris Ágata).
Ahora voy al configurador y cuesta 24150€+matriculación+transporte.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Buenas noches: efectivamente ha subido cerca de 1000€ en un modelo como el que cogí en enero (23995€ precio final Corolla Sedán Style Gris Ágata).
Ahora voy al configurador y cuesta 24150€+matriculación+transporte.
Eso son 155€ más sólo.
 

168259

Forero Experto
Pues el comercial que me vendió el coche en el momento de la entrega del coche, hablando del precio de los coches y que están desorbitados, me comentó que para Mayo Toyota tiene previsto una subida del 3% en todas las gamas. Así que preparar más billetes quien lo quiera a partir de poco.
 
Última edición:

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Eso son 155€ más sólo.
No se puede comparar un precio dado en concesionario con el precio web. Yo creo que es una estrategia comercial decir que los precios van a subir. Al menos el modelo básico veo difícil que suba, un HB siempre estuvo en torno a los 20k € y creo que sigue siendo su precio.
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Volviendo al tema del hilo tiene que ser por los problemas de producicción, porque la huelga de transportes ha sido para toda España, así que ha tenido que afectar a otras marcas. Y aparte otras marcas como Seat tenían Aronas en stock o Hyundai con su Tucson, y la gente que necesita un coche no se puede permitir el lujo de esperar 6 meses.
 

Knd19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport Plus
Buenas, yo pedí oferta el 30 de marzo y el 31 de Marzo lo reservé ya que me dijo el comercial que en abril subían precios y tipos de interés. Me enseño hasta el email donde lo se lo decían. Así que "palante".
 

Knd19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport Plus
Volviendo al tema del hilo tiene que ser por los problemas de producicción, porque la huelga de transportes ha sido para toda España, así que ha tenido que afectar a otras marcas. Y aparte otras marcas como Seat tenían Aronas en stock o Hyundai con su Tucson, y la gente que necesita un coche no se puede permitir el lujo de esperar 6 meses.
Todo viene por problemas de abastecimiento de materias primas. Cada vez más caros para conseguirlos.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Quizas otro factor, menos importante, es que el Yaris Cross le puede quitar ventas y que en otoño llega el Cross. Podria haber gente esperando a adquirir ese coche. No creo que sea el problema principal, ya habeis apuntado a los mas probables. Pero es otra gotita.
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Yo tenía decidido el hb 125H style pero viendo la subida, por ese precio me vuelvo a plantear el Kia Xceed 160 cv
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Yo tenía decidido el hb 125H style pero viendo la subida, por ese precio me vuelvo a plantear el Kia Xceed 160 cv
Con los precios de gasolina que tenemos y que alguien se plantee como alternativa a un hibrido autentico un mild hybrid que gasta 6,5 litros sin pisarle mucho, en fin...
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Con los precios de gasolina que tenemos y que alguien se plantee como alternativa a un hibrido autentico un mild hybrid que gasta 6,5 litros sin pisarle mucho, en fin...
que alguien abra la boca de esa manera...Y tu que sabes de los kms que le hago al año o si la gasolina me sale gratis? Quien eres tu para juzgar a nadie sin tener ni idea de esa persona y el uso que le hace al coche?... en fin...
 
Arriba