Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo lo de la "única opción".... En febrero encargué un TS 125h azul denim con acabado Style....El Advance Luxury, que es la unica opcion puedo elegir (quiero 180h y color Azul Denim) pregunté en Febrero y estaba en 30.050 y ahora en la web 32.250.
Si es cierto volveré cuando pase la Semana Santa a que me den precios mas ajustados.
El HB, la única opcion para llevar el motor 180H es el GR SPORT y el Advance LuxuryTS o HB? Si es TS teniendo en cuenta que es el equivalente a advance con el extra luxury de los de antes, pues un precio bien normalete, si es el HB pues voy más perdido
En el HB no puedes elegir Style con 180HNo entiendo lo de la "única opción".... En febrero encargué un TS 125h azul denim con acabado Style....![]()
A principios de Abril han subido +-1100€ cada modelo. Antes de Abril, por ejemplo, en la web salia el Toyota Style desde 23100€ y ahora esta desde 24200€. Una gran putada...
Desde que añadieron los pack con los sensores de aparcamiento y demás ya quitaron al opción 180HOstras, eso es nuevo! Pensé que el style podía tener opción al 180H
Eso son 155€ más sólo.Buenas noches: efectivamente ha subido cerca de 1000€ en un modelo como el que cogí en enero (23995€ precio final Corolla Sedán Style Gris Ágata).
Ahora voy al configurador y cuesta 24150€+matriculación+transporte.
Hola Apio80: en el precio final de 23995 están incluidos matriculación y transporte. En los 24150 no.Eso son 155€ más sólo.
Aaahhh.Ok okHola Apio80: en el precio final de 23995 están incluidos matriculación y transporte. En los 24150 no.
No se puede comparar un precio dado en concesionario con el precio web. Yo creo que es una estrategia comercial decir que los precios van a subir. Al menos el modelo básico veo difícil que suba, un HB siempre estuvo en torno a los 20k € y creo que sigue siendo su precio.Eso son 155€ más sólo.
Todo viene por problemas de abastecimiento de materias primas. Cada vez más caros para conseguirlos.Volviendo al tema del hilo tiene que ser por los problemas de producicción, porque la huelga de transportes ha sido para toda España, así que ha tenido que afectar a otras marcas. Y aparte otras marcas como Seat tenían Aronas en stock o Hyundai con su Tucson, y la gente que necesita un coche no se puede permitir el lujo de esperar 6 meses.
Con los precios de gasolina que tenemos y que alguien se plantee como alternativa a un hibrido autentico un mild hybrid que gasta 6,5 litros sin pisarle mucho, en fin...Yo tenía decidido el hb 125H style pero viendo la subida, por ese precio me vuelvo a plantear el Kia Xceed 160 cv
que alguien abra la boca de esa manera...Y tu que sabes de los kms que le hago al año o si la gasolina me sale gratis? Quien eres tu para juzgar a nadie sin tener ni idea de esa persona y el uso que le hace al coche?... en fin...Con los precios de gasolina que tenemos y que alguien se plantee como alternativa a un hibrido autentico un mild hybrid que gasta 6,5 litros sin pisarle mucho, en fin...