Ventas del Toyota Corolla en España (2020)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Corolla en España durante 2020.
  • Enero: 1.696
  • Febrero: 1.800
  • Marzo: 995
  • Abril: 25
  • Mayo: 587
  • Junio: 1.427
  • Julio: 2.173
  • Agosto: 1.210
  • Septiembre: 986
  • Octubre: 1.671
  • Noviembre: 1.450
  • Diciembre: 1.458
Total: 15.478 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2019
 
Última edición:

Escéptico

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125 H Azul denim
Teniendo en cuenta que las ventas generales han bajado, vender 1.800 unidades es un buen resultado; en el segmento de compactos le han superado el Seat León, 2.465 unidades, con promociones constantes por el cambio de generación, el Fiat Tipo, 1.938, todas las comparaciones son odiosas, y el resto ya están por debajo:
Peugeot 308, 1625 unidades
Ford Focus, 1.441 unidades
Renault Megane, 1.383 unidades
 

762895

Forero Habitual
Es una pena no tener separados los numeros del HBz TS y sedan. Al menos en mi ciudad me sorprende que por cada TS que se ve, veo casi diez HB. Vale que sea más caro, pero (en mi humilde opinion) es la carrocería mas diferenciadora con respecto a la competencia. El sedán aqui pasa desapercibido, casi ni se ve...
 

Agnoloti

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro propietario de Corolla TS Feel 180H
El Sedán se pilla bastante para taxi y sobre todo para Uber
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
En mi barrio, (bastante pequeño) tengo localizados 3 TS incluyendo al mío, 3 HB y 1 Sedán. Estos de los que aparcan en la calle solamente, en garajes habrá alguno más seguro, como el mío. Ahora, los CHR son una plaga, parece que los regalen... 🤦🏻‍♂️
 

Zumarraga

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 200H bitono Blanco
Es una pena no tener separados los numeros del HBz TS y sedan. Al menos en mi ciudad me sorprende que por cada TS que se ve, veo casi diez HB. Vale que sea más caro, pero (en mi humilde opinion) es la carrocería mas diferenciadora con respecto a la competencia. El sedán aqui pasa desapercibido, casi ni se ve...
en Madrid petado de Uber con el sedán
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Gran dato, en este mes consigue ser tercero en ventas en España empatado con el Seat Arona y sexto en el acumulado del año.
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Yo fui de los últimos me lo dieron un día antes de cerrar por el estado de alarma , así está en el garaje con 60 km tampoco es que le haga muchos ya que voy al trabajo con mi scooter tan feliz

Yo tenía el Auris y sinceramente no lo quería cambiar ya que tenía 50000 con 4 años pero nació mi hija y el maletero ya con meter el carro me quedaba inservible y me acerqué a Toyota a ver el TS ya que tengo allí amigos y me cogieron el Auris , me lo terminaron de pagar más las 3 mensualidades que me quedaban para llegar a los 4 años y 3000 euritos para el TS 180 Feel que me salió por muy buena oferta en stock , muy contento la verdad y con el Auris también lo estaba muy cómodo
 
Arriba