Ventas del Toyota Corolla en España (2024)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizado con las matriculaciones de Agosto.

Gracias @Tyrol, con estos datos se confirma que ya se han superado las 100.000 unidades en España.

Pues yo no tenía ayudas en el momento de la compra. Lo reservé en febrero y me lo dieron en mayo. Pero tampoco las quería porque me salió más a cuenta vender mi coche de 16 años por 5400€ que cualquier ayuda.
Eso sí, el coche estaba perfecto con 140.000km reales, garaje y mimo en su trato.

Sabéis si va a haber alguna campaña de descuentos en breve? En un vídeo en Youtube sobre el Yaris, leí un comentario q decía q Toyota estaba bajando sus precios, no sé si solo del Yaris o en general. O en ninguno xd

Clara bajada de ventas :eek:
Bueno...eso es matizable.
Lo que muestra, sin duda, es la mayor venta acumulada en los 3 primeros trimestres en cualquier año desde que salió esta versión en España.
2024 será el año con más unidades nuevas matriculadas de la actual generación del Corolla.

Si, yo cero que este año 2.024 rebasarán las 20.000 unidades vendidas.
Muy bueno este seguimiento de las ventas, yo antes de hacer el pedido y empezar a mirarme con más cariño a Toyota
hubo un dato que me llamó bastante la atención y es que en el año 2.018 entre Barcelona y Madrid se habían matriculado
la friolera de más de 2.000 taxis de la marca Toyota. La siguiente marca según ese ranking era Kia con casi 300 y la tercera
era Skoda con algunas menos. Estos números hablan por si solos, es aplastante las ventas de Toyota.
Otro dato que también me llamó bastante la atención fue un estudio en el cuál se decía sin ningún tipo de tapujos que 6 de cada 10
taxis matriculados son Toyota. O sea, que el 60% de las ventas las realiza Toyota.
Y claro, con semejante aluvión de datos...Y es que además me gusta el coche, qué más os puedo contar...?
No me lío más que al final me vais a coger manía.

Saludos a todos!

Última edición:
Van aumentando… si es que es valor seguro. Que te compras a dia de hoy por el precio d en corollla que te de confianza yo creo que nada.

Volver