ver videos o la tv en nuestro corolla

Muchísimas gracias y buena explicación. Seguiré intentándolo.
Un programa, freeware, que te puede resolver el problema. FormatFactory. Lo he utilizado muchos años para cambiar el formato a las películas y poderlas ver en un disco duro multimedia de esos que ya ni existen, esos que es un disco duro externo con salidas RGB, pues tenía también el problema de codecs y formatos. Es cuestión de saber cual es el bueno.

Hola.

Poder se puede, aquí te dejo un video (está en los ficheros comprimidos, se deben descargar todos para que se pueda ver) para que veas como se ve. Yo lo conseguí a la primera sin mucha dificultad descargando un video de Youtube.

Saludos.

Adjuntos

Bueno pues me he vuelto loco. Y en el equipo de 2022 el equipo de música que no trae botones. No se pueden ver videos ( o yo soy un inútil, que tbm puede ser). Alguien tiene este equipo y me puede confirmar que si ve videos.

Bueno pues me he vuelto loco. Y en el equipo de 2022 el equipo de música que no trae botones. No se pueden ver videos ( o yo soy un inútil, que tbm puede ser). Alguien tiene este equipo y me puede confirmar que si ve videos.
Justo te he puesto antes de tú última cita un video en un fichero comprimido, en el cual puedes ver que sí se puede y es con exactamente el mismo equipo de música que el tuyo (MY22).

Muchísimas gracias. Atodos, en especial a José Ant. Y Djwild. Ahora se ve perfecto. En avi no me funcionaba , lo convertí a MP4 y de.maravillaVer el archivo adjunto 16061

Estaba claro que era tema de codecs, jejejjeje, pero lo has convertido a MP4 y seguramente con un codec H.264 (recuerda que las dos cosas tienen importancia ;) ). El AVI es un formato que ya está mas bien en desuso. Se usaba en SD, con un codec DV25, pero en HD no tiene aceptación por diferentes motivos. Para videos HD, trascodifica siempre a H.264 con un contenedor MP4 y lo podrás reproducir en el 99% de los reproductores multimedia.
También recuerda que nuestro coche solo te deja reproducirlos en posición "P".
A disfrutar!!!

Volver