Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas compañeros/as me ha salido este video del Corolla y Ángel Gaitán, todo lo malo que le saca es el infoentretenimiento (para mí suficiente para lo que lo uso) y las toyotadas, que tod@s sabemos...
Pues para ser Gaitán el que habla la verdad es que me he quedado muy tranquilo. Meterse debajo de un coche y decir que pasados 100000 kilómetros lo encontraríamos igual que con 3000 para ser el, es un alago muy grande. Y coincido plenamente con su opinión de que en cuestión de infoentretenimiento es muy básico. Algo han mejorado, si, pero está claro que no esta al nivel de otras muchas marcas. Yo tampoco lo busco en un coche, solo me importa el Spotify y el navegador, lo demás me parece que sobra, pero podían ponerse las pilas ya que han subido tanto los precios por exactamente lo mismo.
Buenas compañeros/as me ha salido este video del Corolla y Ángel Gaitán, todo lo malo que le saca es el infoentretenimiento (para mí suficiente para lo que lo uso) y las toyotadas, que tod@s sabemos...
Gaitán es bastante cuñado, aunque decir que lo que no te gusta de Toyota es su sistema de infoentretenimiento desfasado pues dice bastante de que es un buen coche. Su sistema no es muy lucido, pero parece funcionar de forma fluida, tiene botones físicos y es sencillo. Me es de sobra. Yo en un coche priorizo la conducción.