Vinculación coche con Mytoyota

nelkamp

Forero Novato
Vehículo/s
seat ibiza
Buenas a todos! He vinculado mi corolla de 2019 de ocasión a la aplicación de Mytoyota mediante la introducción del código VIN. El problema es que desde la aplicación no me permite acceder a las distintas funciones que te proporciona dicha app, solo me deja ver mantenimientos echos y pedir cita. Alguien sabe como lo puedo arreglar?
Muchas gracias de antemano!
 
Hola!!! Estoy en la misma situación. He escrito a toyoya a ver que e cuentan :)
 
Buenas a todos! He vinculado mi corolla de 2019 de ocasión a la aplicación de Mytoyota mediante la introducción del código VIN. El problema es que desde la aplicación no me permite acceder a las distintas funciones que te proporciona dicha app, solo me deja ver mantenimientos echos y pedir cita. Alguien sabe como lo puedo arreglar?
Muchas gracias de antemano!
Hay dos apps no? Una roja y una negra. Yo con mi coche recien entregado me dijeron que bajase la negra, igual tú coche al ser más antiguo necesita la otra? Ni idea
 
Buenas a todos! He vinculado mi corolla de 2019 de ocasión a la aplicación de Mytoyota mediante la introducción del código VIN. El problema es que desde la aplicación no me permite acceder a las distintas funciones que te proporciona dicha app, solo me deja ver mantenimientos echos y pedir cita. Alguien sabe como lo puedo arreglar?
Muchas gracias de antemano!
Con los coches del 2019/2022 pocas cosas hace la aplicación.
Te indica los kilómetros, el combustible, si están las puertas abiertas o cerradas, el último viaje y pedir la revisión junto con las revisiones pasadas.
No tiene las últimas funciones que llevan los modelos posteriores.
Un saludo.
 
Hola
hasta hace 10 díoas tenia perfectamente configurado mi coche con la aplicacion pero algo paso y no he logrado volver a tenerlo bien. lo explico, enciendo el coche y me aparce todo desconfigurado(Dashboard y demas).

Intento ocnfigurar mi perfil y me dice que tengo que hacer un scan al codigo bidi con Myt(la antigua). Eso hago y entonces me redirige a la app nueva. POr más que intento configurar mi perfil en el coche no lo consigo. Todas las veces tengo que pulsar mi consentimiento cada vez que arrranco.

lo curioso es que que la app nueva funciona perfectamente y registra todo. que puede estar pasando? Dicen que tengo que vincular la llaver pero no se que es eso porque la laave aparece perfectametne configurada ( oe so creo) ya que abre el coche... que puede estar pasando?
 
Hola
hasta hace 10 díoas tenia perfectamente configurado mi coche con la aplicacion pero algo paso y no he logrado volver a tenerlo bien. lo explico, enciendo el coche y me aparce todo desconfigurado(Dashboard y demas).

Intento ocnfigurar mi perfil y me dice que tengo que hacer un scan al codigo bidi con Myt(la antigua). Eso hago y entonces me redirige a la app nueva. POr más que intento configurar mi perfil en el coche no lo consigo. Todas las veces tengo que pulsar mi consentimiento cada vez que arrranco.

lo curioso es que que la app nueva funciona perfectamente y registra todo. que puede estar pasando? Dicen que tengo que vincular la llaver pero no se que es eso porque la laave aparece perfectametne configurada ( oe so creo) ya que abre el coche... que puede estar pasando?
Que abra no quiere decir que este vinculada porque puedes estar como invitado
 
Buenas! He probado a registrarme con la app roja y me redirecciona a la negra. Con la negra solo me permite ver el kilometraje del coche y pedir cita para revisión
 
Hola!!! Me llamaron y me dijeron que había un problema de vinculación pero con la Navidad ya nada. La semana próxima volveré al ataque.
 
Hola!
Os iba a comentar, que yo también tengo algún rollo raro con la app.
Cuando vinculé el coche a la app con el comercial que me lo vendió, ya me fijé que no indicaba ni combustible ni autonomía, sólo el kilometraje.
Permite pedir cita para revisión y aparece el Hybrid coach con todo desactivado.
El comercial me dijo que era normal y que eso se iría actualizando.... pues tras 3 semanas no se ha actualizado nada más que el kilometraje.

He probado a vincular el sistema multimedia con mi cuenta toyota, que no sé ni para qué sirve, pero por probar... y nada, mismo resultado.

Total que no sé si desvincular el coche y volver a poner el VIN y ver qué pasa o qué
 
Hola!
Os iba a comentar, que yo también tengo algún rollo raro con la app.
Cuando vinculé el coche a la app con el comercial que me lo vendió, ya me fijé que no indicaba ni combustible ni autonomía, sólo el kilometraje.
Permite pedir cita para revisión y aparece el Hybrid coach con todo desactivado.
El comercial me dijo que era normal y que eso se iría actualizando.... pues tras 3 semanas no se ha actualizado nada más que el kilometraje.

He probado a vincular el sistema multimedia con mi cuenta toyota, que no sé ni para qué sirve, pero por probar... y nada, mismo resultado.

Total que no sé si desvincular el coche y volver a poner el VIN y ver qué pasa o qué
Es posible que los servicios conectados no lo tengas activos porque yo tuve que dar una vuelta con el comercial decía que hasta que no superaba una velocidad no dejaba activarlos
 
Y todo este trabajo... para qué??? 😂 Mare de deu... massa faena total para saber la autonomía, que ya la veo al subir al coche y tener al entrenador "hybrid" que me dirá que acelere despacio, suelte acelerador un poco antes para dejar ir el coche y frene despacio para recargar más batería
 
Y todo este trabajo... para qué??? 😂 Mare de deu... massa faena total para saber la autonomía, que ya la veo al subir al coche y tener al entrenador "hybrid" que me dirá que acelere despacio, suelte acelerador un poco antes para dejar ir el coche y frene despacio para recargar más batería
Mayormente es por si te has dejado la puerta abierta cuando no falla y poner calefacción o aíre acondicionado para que esté fresquito o caliente cuando subas todavía no lo he probado aquí en Almería no hace mucho frío que digamos a ver el verano
 
Mayormente es por si te has dejado la puerta abierta cuando no falla y poner calefacción o aíre acondicionado para que esté fresquito o caliente cuando subas todavía no lo he probado aquí en Almería no hace mucho frío que digamos a ver el verano
Pues va de coña!!!! Es magnífico!!! Por cierto, sólo deja activarlo dos intervalos de 10 minutos cada uno.
 
Borra el perfil de usuario desde tu coche, y vuelve a crear uno, vinculándolo con la app.

A mí me pasó algo parecido. Una vez en la app, tienes que activar tú los servicios remotos (que te da acceso a esas funciones y al navegador gratis durante 4 años).

Por lo que veo los comerciales no saben estas cosas, porque ya son varias veces que leo lo mismo (a mí también me pasó cuando me dieron el coche, y dieron por hecho que no tenía acceso al navegador, cuando era mentira: sencillamente, al no estar bien vinculado, no se activaban los servicios remotos de Toyota).
 
Borra el perfil de usuario desde tu coche, y vuelve a crear uno, vinculándolo con la app.

A mí me pasó algo parecido. Una vez en la app, tienes que activar tú los servicios remotos (que te da acceso a esas funciones y al navegador gratis durante 4 años).

Por lo que veo los comerciales no saben estas cosas, porque ya son varias veces que leo lo mismo (a mí también me pasó cuando me dieron el coche, y dieron por hecho que no tenía acceso al navegador, cuando era mentira: sencillamente, al no estar bien vinculado, no se activaban los servicios remotos de Toyota).

Como borras el perfil de usuario desde el coche?. Mi coche tiene 4 años ya cumplidos, eses servicios son de pago o hay que activarlos de alguna forma?. Podrías decirme como? Yo trasteando por la app no he encontrado forma.
Gracias!
 
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