Vinilo techo TS

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Buenas compañeros
alguien a pensado en vinilar el techo de un TS con el techo de cristal ?yo estaría interesado pero me gustaría saber vuestras opiniones y si alguien lo a echo o pensado
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola @Didaac, saludos desde Valencia.
en este hilo varios me dan el (y) .


Pienso hacerlo en cuanto me lo den para la semana del 23 en adelante. Lo tengo con SkyView en Blanco perlado.
El coste por tener techo de cristal rondara los 200 o menos.
De echo ya hay alguno en el foro que lo hizo hasta con un sedan @Tur y no le queda nada mal.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
En mi caso se quedará así

El antes

20200304_123823.jpg

y el después aproximadamente

20-03-08-22-52-02-034_deco.jpg


Lo haré seguramente en este lugar y que tiene muy buenas reseñas. Como todo para gustos colores y es muy difícil dejar a todos satisfechos.


 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Yo había pensado en el pilar trasero bajarlo un poquito más
No quiero hacerlo hasta el pilar porque lo que busco es dejarlo lo más exacto al original como lo comercializa Toyota en otros países como Portugal, Francia, Noruega etc.
De todas maneras no me disgusta cómo queda hasta el alerón.

20200225_161056 (2).jpg
 
Última edición:

kas88ptc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel!
Yo creo que también voy a vinilar mi TS. No tengo el skyview, me han dado ya presupuesto y por unos 200€ me lo harían con los retrovisores. ¿Habrá algún problema en vinilar las barras del techo? No tengo pensado montar baca.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Yo creo que también voy a vinilar mi TS. No tengo el skyview, me han dado ya presupuesto y por unos 200€ me lo harían con los retrovisores. ¿Habrá algún problema en vinilar las barras del techo? No tengo pensado montar baca.
Lo haré en cuanto lo tenga y habrán donde pienso hacerlo. Las barras no hay problemas en hacerlo, así que adelante. Lo de la aleta de tiburón espero que tb se pueda. Porque sé de un forero @Quentin que lo hizo pero sin la aleta y tengo esa duda de no se pueda. Luego comentó de cambiarla a negro.
 
Última edición:

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Tened en cuenta que poner el techo negro y aparcar al sol es una combinación nefasta jeje
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
Lo haré en cuanto lo tenga y habrán donde pienso hacerlo. Las barras no hay problemas en hacerlo, así que adelante. Lo de la aleta de tiburón espero que tb se pueda. Porque sé de un forero @Quentin que lo hizo pero sin la aleta y tengo esa duda de no se pueda. Luego comentó de cambiarla a negro.
En mi caso, la persona que me vinilo el techo no tenía muchas ganas de trabajar ese día y me “vendió” que iba a quedar peor que dejarla blanca, y no quise discutir la verdad, pero viendo luego otros que lo han hecho sin problemas, pues mi conclusión es esa.

Lo que hice al final es comprar la carcasa de la antena en negro y cambiarla yo mismo, así aproveche y la apreté un poco más, que de serie viene con un poco de holgura.

Esta es la única foto que tengo ahora mismo en la que se ve un poco la antena, y queda mejor que como estaba antes en color blanco.
7DD72DE0-DC33-4168-B137-EFD5565FEE72.jpeg
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
En mi caso, la persona que me vinilo el techo no tenía muchas ganas de trabajar ese día y me “vendió” que iba a quedar peor que dejarla blanca, y no quise discutir la verdad, pero viendo luego otros que lo han hecho sin problemas, pues mi conclusión es esa.

Lo que hice al final es comprar la carcasa de la antena en negro y cambiarla yo mismo, así aproveche y la apreté un poco más, que de serie viene con un poco de holgura.

Esta es la única foto que tengo ahora mismo en la que se ve un poco la antena, y queda mejor que como estaba antes en color blanco.
Ver el archivo adjunto 6092
Gracias @Quentin por tu aclaración. Pensé que era imposible hacerlo. Ahora lo tengo clarísimo. Todo vinilado para que se parezca lo más posible a esto.

Screenshot_20200513-231005_YouTube.jpg
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Yo no he notado ni la más mínima diferencia la verdad.
En mi caso aparcar al sol no es problema, lo tengo tan asumido que con mi actual Prius ha visto poquísimos aparcamientos al sol en 8 años. Así está de pintura, impoluto y ni hablemos de parachoques. Ya tomo mi tiempo necesario y si estoy fuera de mi ciudad a parking público y en hoteles busco siempre que tengan parking.
 

Adjuntos

McP

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180
Hola compañeros,
Aun no me han entregado el coche (TS 180H en Plata Polar -sin skyview-), pero viendo alguna de las fotos que habeis ido compartiendo me estoy plantenado seriamente el vinilar el techo y los retrovisores. Me surgen algunas dudas con respecto al viniliado (no entiendo mucho del tema y hasta ver vuestros comentarios sólo tenia en mente la posibilidad de pintarlo):
- ¿Es duradero el vinilo? Me preocupa que por el sol o la lluvia en poco tiempo se deteriore y que incluso si tenga que quitarlo estropee la pintura original.
- ¿De cara al seguro y la DGT hay que declarar estas modificaciones?
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Hola compañeros,
Aun no me han entregado el coche (TS 180H en Plata Polar -sin skyview-), pero viendo alguna de las fotos que habeis ido compartiendo me estoy plantenado seriamente el vinilar el techo y los retrovisores. Me surgen algunas dudas con respecto al viniliado (no entiendo mucho del tema y hasta ver vuestros comentarios sólo tenia en mente la posibilidad de pintarlo):
- ¿Es duradero el vinilo? Me preocupa que por el sol o la lluvia en poco tiempo se deteriore y que incluso si tenga que quitarlo estropee la pintura original.
- ¿De cara al seguro y la DGT hay que declarar estas modificaciones?
Hay vinilos de varios precios y calidades.

En cuanto a seguro imagino que tendrás que declararlo, pero no creo que afecte al precio.

El vinilo es una pegatina, por lo que a la DGT/ITV, mientras no tapes objetos de visibilidad, no hay problema.
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Mejor PPF negro que queda como pintura, queda dpm, y no se araña. El vinilo negro no queda bien, especialmente comparado con el PPf. Lo tienen en Car Care Europe en Boadilla del Monte en Madrid. Los recomiendo muchísimo.
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo estoy mirando de vinilar los paragolpes con vinilo transparente de protección.

He encontrado estos que se dedican y seguramente lo haré con ellos..
tienen muy buenos trabajos.

En Zaragoza.

Screenshot_2021-04-11-23-08-49-881_com.android.chrome.jpg
 
Arriba