Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
No te vas a arrepentir. La pieza que menos luce es la del spoiler delantero, y aún así le da un toque distinto. Te pongo un par de fotos del mío.

Ver el archivo adjunto 4187Ver el archivo adjunto 4188
Impresionante Quentin. Mil gracias por esas fotazas. Queee guapo :love:.
Una pregunta el tuyo tiene el alerón trasero también de negro? Lo tienes con Skyview como el mío. Precioso. Desde luego que no me arrepiento. En cuanto lo tenga quiero vinilar el techo y dejarlo como éste.
 

Adjuntos

Última edición:

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
Impresionante Quentin. Mil gracias por esas fotazas. Queee guapo :love:.
Una pregunta el tuyo tiene el alerón trasero también de negro? Lo tienes con Skyview como el mío. Precioso. Desde luego que no me arrepiento. En cuanto lo tenga quiero vinilar el techo y dejarlo como éste.
No tengo Skyview, llevo el techo y el alerón vinilado, y voy a cambiar la antena a negro
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
No tengo Skyview, llevo el techo y el alerón vinilado, y voy a cambiar la antena a negro
Guauuu.....queda de cine 👍. Pienso hacerle lo mismo. Por curiosidad puedes decir precio estimado de lo que cuesta vincular el techo, para ir haciendo una hucha. En mi caso lo tengo pedido con Skyview y el presupuesto creo que será menor 😏. Gracias por la información.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
IMG_6819.jpg

La moldura delantera depende del color del coche, en el mio destaca bastante. Con el cerco que crea alrededor de la parrilla.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
alguien ha encontrado por ahí el emblema de Gazoo Racing (GR Sport) como la que monta el Yaris GR o el Supra GR?? la hay en pegatina pero como la de la imagen nada
¿al final la encontraste? Yo tambien estaba pensando en ponerselo
 

Yiyi 180h

Forero Activo
Vehículo/s
Alfa Romeo 147 Twin Spark / Toyota Corolla ts 180h
Hola Carlos, nada que tenga que ver con la insignia de gr alguna pegatina hay por ahí pero la buena nada, seguiremos buscando
 

Fernan2

Forero Activo

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
pues mi gozo en un pozo , lo he ido a probar y si encajar encaja pero no a la perfeccion tanto que no se puede cerrar , os pasa a vosotros?

y nada lo he quitado y a ver que me dice el xino de ali!
Pues estoy igual que tú, no me cierra el reposabrazos...😔😔
Intentaré hacer lo mismo que tú.
Y en AliExpress te dieron alguna solución??
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Pues estoy igual que tú, no me cierra el reposabrazos...😔😔
Intentaré hacer lo mismo que tú.
Y en AliExpress te dieron alguna solución??
Me dijeron que me daban descuentos en productos para el Toyota le dije que nanai abrí disputa mandé las fotos y al día me dieron los 8 euros
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Si existiera algo que hiciera la misma función pero para la de la ITV seria la leche. Nuestros Corollas son nuevos y todavia no tendrán que llevarla, pero llegará el día. Al menos aquí en Euskadi las pegatinas de la ITV tienen unos pretroquelados hechos de manera que sea imposible retirarla de una pieza. Estoy pensando en mi viejo Astra, donde cada vez que toca cambiarla es un sufrimiento, ademas que se termina guarreando todo el parabrisas por el interior.
Las pegatinas ITV estan diseñadas para que no puedan salir de una pieza, ahora ya no es problema, realmente si quisieran quitarlas y no obligarnos a ponerlas ya no hacen falta, ya que la Guardia Civil con solo mirar la matricula, tiene todos los datos de tu coche sin tener que pedirtelos, ITV, seguro y permiso de circulacion. En su dia se diseñaron asi para que no pudieses quitar la pegatina y ponerla en otro vehiculo que no hubiese pasado la inspeccion tecnica, pero ahora ya no tiene ninguna utilidad mas que la de "adornar" nuestros parabrisas
 
Arriba