la maquina de reñir q tengo en casaPor qué dices que no te la dejaron poner, quién?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la maquina de reñir q tengo en casaPor qué dices que no te la dejaron poner, quién?
Impresionante Quentin. Mil gracias por esas fotazas. Queee guapoNo te vas a arrepentir. La pieza que menos luce es la del spoiler delantero, y aún así le da un toque distinto. Te pongo un par de fotos del mío.
Ver el archivo adjunto 4187Ver el archivo adjunto 4188
No tengo Skyview, llevo el techo y el alerón vinilado, y voy a cambiar la antena a negroImpresionante Quentin. Mil gracias por esas fotazas. Queee guapo.
Una pregunta el tuyo tiene el alerón trasero también de negro? Lo tienes con Skyview como el mío. Precioso. Desde luego que no me arrepiento. En cuanto lo tenga quiero vinilar el techo y dejarlo como éste.
Guauuu.....queda de cineNo tengo Skyview, llevo el techo y el alerón vinilado, y voy a cambiar la antena a negro
No acepto criticas del trapo que os veo venir.Ver el archivo adjunto 4214
La moldura delantera depende del color del coche, en el mio destaca bastante. Con el cerco que crea alrededor de la parrilla.
Ver el archivo adjunto 4214
La moldura delantera depende del color del coche, en el mio destaca bastante. Con el cerco que crea alrededor de la parrilla.
¿al final la encontraste? Yo tambien estaba pensando en ponerseloalguien ha encontrado por ahí el emblema de Gazoo Racing (GR Sport) como la que monta el Yaris GR o el Supra GR?? la hay en pegatina pero como la de la imagen nada
Pues estoy igual que tú, no me cierra el reposabrazos...pues mi gozo en un pozo , lo he ido a probar y si encajar encaja pero no a la perfeccion tanto que no se puede cerrar , os pasa a vosotros?
y nada lo he quitado y a ver que me dice el xino de ali!
Me dijeron que me daban descuentos en productos para el Toyota le dije que nanai abrí disputa mandé las fotos y al día me dieron los 8 eurosPues estoy igual que tú, no me cierra el reposabrazos...
Intentaré hacer lo mismo que tú.
Y en AliExpress te dieron alguna solución??
Pues intentaré hacer lo mismoMe dijeron que me daban descuentos en productos para el Toyota le dije que nanai abrí disputa mandé las fotos y al día me dieron los 8 euros
GraciasMe dijeron que me daban descuentos en productos para el Toyota le dije que nanai abrí disputa mandé las fotos y al día me dieron los 8 euros
Si si haz las fotos y lo mandas y luego lo rebajas y ya podrás cerrar el reposabrazos no te hace devolverlo ni nadaPues intentaré hacer lo mismo
Las pegatinas ITV estan diseñadas para que no puedan salir de una pieza, ahora ya no es problema, realmente si quisieran quitarlas y no obligarnos a ponerlas ya no hacen falta, ya que la Guardia Civil con solo mirar la matricula, tiene todos los datos de tu coche sin tener que pedirtelos, ITV, seguro y permiso de circulacion. En su dia se diseñaron asi para que no pudieses quitar la pegatina y ponerla en otro vehiculo que no hubiese pasado la inspeccion tecnica, pero ahora ya no tiene ninguna utilidad mas que la de "adornar" nuestros parabrisasSi existiera algo que hiciera la misma función pero para la de la ITV seria la leche. Nuestros Corollas son nuevos y todavia no tendrán que llevarla, pero llegará el día. Al menos aquí en Euskadi las pegatinas de la ITV tienen unos pretroquelados hechos de manera que sea imposible retirarla de una pieza. Estoy pensando en mi viejo Astra, donde cada vez que toca cambiarla es un sufrimiento, ademas que se termina guarreando todo el parabrisas por el interior.