Voy a comprar un Corolla y... DUDAS

Oscarini

Forero Novato
Vehículo/s
Audi Q5
En primer lugar me presento!
Me llamo Óscar y soy de Valencia y tengo 33 años.

Actualmente tengo un Q5 que voy a vender ya que quiero adquirir un Corolla y me gustaría saber si me podéis aclarar las siguientes dudas, ya que los comerciales (aun no he ido, iré esta semana), muchas veces no tienen ni idea

El caso, en teoría, iré por el modelo Active Plus 2024, y me gustaría aclarar lo siguiente:
-Tiene la digital key? Cómo funciona? con el smartphone abres el coche y no necesitas llave?
-Que tal la app MyT? Me interesa encender la climatización a distancia, cuanto alcance tiene? o va con una sim 4g?
-Que tal las ayudas a la conducción? Mi Q5 es bastante bueno en eso y me gustaría estar al nivel mas o menos, pese a que creo que no tiene detector de ángulos muertos, creo que si tiene el lane assist y control de crucero adaptativo, que lo considero muy importante. Como va el supuesto TSS 3.0? Lo lleva este Corolla 2024?
-Que tal la comodidad en vías rápidas?
-Cuantos km creéis que debería aguantar? Viajo bastante y espero hacerle unos 300-400k
-Que plazos y precios están dando? De configurador me sale 25k ya que no puedes agregar nada (ni sensores de parking...)

Mil gracias por todo!!

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Actualmente tengo un Q5 que voy a vender ya que quiero adquirir un Corolla y me gustaría saber si me podéis aclarar las siguientes dudas, ya que los comerciales (aun no he ido, iré esta semana), muchas veces no tienen ni idea

El caso, en teoría, iré por el modelo Active Plus 2024, y me gustaría aclarar lo siguiente:
-Tiene la digital key? Cómo funciona? con el smartphone abres el coche y no necesitas llave?
-Que tal la app MyT? Me interesa encender la climatización a distancia, cuanto alcance tiene? o va con una sim 4g?
-Que tal las ayudas a la conducción? Mi Q5 es bastante bueno en eso y me gustaría estar al nivel mas o menos, pese a que creo que no tiene detector de ángulos muertos, creo que si tiene el lane assist y control de crucero adaptativo, que lo considero muy importante. Como va el supuesto TSS 3.0? Lo lleva este Corolla 2024?
-Cuantos km creéis que debería aguantar? Viajo bastante y espero hacerle unos 300-400k
-Que plazos y precios están dando? De configurador me sale 25k ya que no puedes agregar nada (ni sensores de parking...)

Mil gracias por todo!!
Bienvenido lo primero, veo que vas a hacer un cambio muy bestia bajo mi punto de vista. Cambiar un Q5 por un corolla TS es un cambio de segmento, de mentalidad y de acabados de conford...bajo mi punto de vista BRUTAL ¿No as pensando en LEXUS un toyota pero de lujo? y sobre tus preguntas, te contesto sobre tu email....

-Tiene la digital key? con el mando del coche, en el momento que estas a menos de 70 cm y metes la mano por dentro de la manilla el coche se abre sin necesidad del mando y arranque igual...manos libres.
-Que tal la app MyT? La app va justita...si puedes encender durante 10 min clima.
-Que tal las ayudas a la conducción? No he probado un coche de la gama de un Q5 para poder darte una opinión comparativa, si te digo...que cumplen su cometido sin mas. No es el autopilot de tesla, pero te salva la vida....(a mi en mi difunto auris, me salvo la vida los sistemas ADAS).
-Que tal la comodidad en vías rápidas? Yo te puedo decir, que el mio es Style Edition, y los asientos que trae son cojonudos. Muy comodos. para vías rápidas, y largos viajes son bastante cómodos.
-Cuantos km creéis que debería aguantar?Si vas hacer mucha carretera, y cargado te aconsejo el 200H, en carretera te va dar un plus de potencia, que nunca viene mal. Toyota es igual a fiabilidad super comprobada. tendrías coche para muuuuuuchoooos km.
-Que plazos y precios están dando? Precios ??...Ahora estan todos carisimos....pero pelea en varios concesionario y provincias, vas a notar diferencias.

Mil gracias por todo!!

¿De un Q5 a un Corolla? Pruebalo antes, por favor ! Estás cambiando de segmento y de categoría de coche.

Volver