White pearl

Gehegu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla hybrid 1.8 blanco perlado
Ya llegó. Primeras impresiones: Muy cómodo y silencioso, la sensación es de conducir un premium, sin tanto lujo ni potencia, pero mucha suavidad. Primera consulta al foro: he encendido el coche con el aire acondicionado, al no hacer ningún ruido el motor, se oía con claridad el ventilador/motor del AC y no sonaba naaada bien...creéis que es normal? SaludosE8DC8F65-CF4A-4F5B-84DB-AA30D53485E9.jpeg1676E7FC-8906-4C18-8733-5F89FC29BF50.jpegE8DC8F65-CF4A-4F5B-84DB-AA30D53485E9.jpeg1676E7FC-8906-4C18-8733-5F89FC29BF50.jpeg
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A disfrutar el coche, en cuanto a lo de que no suena bien el aire acondicionado, habría que escucharlo para comparar. Pero si ves que es muy exagerado llevarlo al conce y que te digan ellos
 

joselike

Forero Novato
Ubicación
Madriz
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
Muy bonito a disfrutarlo!
En cuanto a lo del aire, creo que es normal, el mio también sonaba como la turbina de un avion con resfriado
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Muy guapo..... Lo que oyes es el compresor que se enciende con el. Ventilador para refrigerar el radiador del aire acondicionado. Es totalmente normal....... Cuando escuches el ruido apaga el aire y se irá el ruido
 

Gehegu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla hybrid 1.8 blanco perlado
Es así, al apagar el aire se acabó el ruido que por cierto parecía venir de alguna parte del motor cerca del asiento del acompañante .
 

jepalza

Forero Novato
Vehículo/s
Audi A4 Avant
lo del aire acondicionado me lleva a hacer una pregunta: ¿puede funcionar un buen rato sin encender el térmico o este se acaba arrancando si lleva un rato funcionando? Por ejemplo, en un atasco, si te tiras 10 minutos parado con el aire a tope, ¿cuanto tarda en arrncar el térmico?
Pregunto esto, por que en mi A4 Avant, con el "star&stop" activado, si está parado en un atasco o semáforo, y lleva el aire a tope, no tarda ni un minuto en arrancar el motor. Es un incordio, por que al final, el "S&S" solo sirve a ratitos, con lo chulo que es tener el motor parado mientras esperas.
 

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
Muy guapo! Que disfrutes mucho el coche. Yo estoy feliz. Ese color era el que tenía en mente pero al cambiar de versión active tech a feel no me dió la cartera para las 2 cosas 😂 Del aire notas el ruido porque no oyes nada del térmico 🙏🏻
 
Arriba