Wifi

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Actualizado a 1540, aparece el nombre de las calles, no aprecio nada más de momento
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo tengo Corolla Sedan 2020 con Android Auto/CarPlay y sin navegador Go. Adjunto capturas de mi version, y de la pantalla del wifi (tampoco aparece mirrorlink, solo miracast).

Ver el archivo adjunto 5939Ver el archivo adjunto 5940Ver el archivo adjunto 5941

1. Crees que debo actualizar algo?
2. Porque no me aparece para buscar redes wifi? He leido que para tener Android Auto inalambrico (aunque creo que no se puede en este corolla ahora mismo) hay que tener el coche conectado a una red wifi (la del movil) y quería probarlo.
3. Porque no me aparece mirrorlink como a otra gente?

Gracias a todos.
Para tu módulo de audio (DCU) que yo sepa no existe aún ninguna versión más moderna que la que llevas de serie, y en ella se supone que ya están aplicadas las correcciones que salieron en la versión v1011 para los módulos DA01/DA02.

Las opciones de wifi solo aparecen cuando tienes módulo de navegación "Go". Ya que la Wifi realmente solo tienen utilidad a la hora de actualizar los mapas desde una wifi, para todo lo demás con el bluethooth sobra.
Una de las cosas que soluciona la v1011 en los DCU anteriores DA00/01 es que aunque tuvieras Go no aparecían las opciones Wifi.

Respecto a porque no te aparece "mirrorlink"... tiene pinta de que en estos nuevos modelos lo han eliminado al incorporar Android Auto/Apple CarPlay.
 
Última edición:

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
Para tu módulo de audio (DCU) que yo sepa no existe aún ninguna versión más moderna que la que llevas de serie, y en ella se supone que ya están aplicadas las correcciones que salieron en la versión v1011 para los módulos DA01/DA02.

Las opciones de wifi solo aparecen cuando tienes módulo de navegación "Go". Ya que la Wifi realmente solo tienen utilidad a la hora de actualizar los mapas desde una wifi, para todo lo demás con el bluethooth sobra.
Una de las cosas que soluciona la v1011 en los DCU anteriores DA00/01 es que aunque tuvieras Go no aparecían las opciones Wifi.

Respecto a porque no te aparece "mirrorlink"... tiene pinta de que en estos nuevos modelos lo han eliminado al incorporar Android Auto/Apple CarPlay.
A mi me salen las opciones de la wifi y no tengo go ...
 

raulrb

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel + Go
Madre mía... me he leído todo el post cual Michael Jackson comiendo palomitas :p

El caso es que aunque me dieron el coche en febrero, tuve el accidente que mencioné en otro post y no me había puesto manos a la obra con el tema configuración hasta este finde porque me lo devolvieron reparado este miércoles pasado. La cuestión es que hoy estaba mirando el tema bluetooth y wifi y ¡Ya decía yo que me parecía raro que saliera lo de la wifi activada y no pudiera elegir redes!

La cuestión es que aquí en este foro he encontrado la solución y mañana me pondré con las actualizaciones correspondientes. Ya me veía teniendo que entrar a taller de nuevo por esta “chorrada” y después de tener el coche 2 meses por el confinamiento, las ganas eran nulas, la verdad.

Lo que no entiendo, bueno después de leer el post sí, es que si estamos conectados x bluetooth el propio coche no haga como mínimo la comprobación del nuevo “firmware” y avise al propietario de las diferentes maneras de actualizar. Y otra cuestion es que ya no digo los mapas que son 12GB pero el audio por lo que he visto son 200MB, 4 o 5 videos chorras de whatsapp ya casi pesan eso... no estaría de más pedir autorización al usuario e ir descargando los archivos en segundo plano. Pero claro, para los que han liado la que han liado, esto debe ser mucho pensar 🤣
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo tengo el audio en versión 1007 y tampoco soy capaz de actualizarlo, con los otros módulos no he tenido problema...
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Rescato sobre el hilo algo que creo se ha comentado en alguna parte.
Con iPhone, aún teniendo compartida la conexión y activo que reconecte cada vez que enciendes el coche, no hay manera, de echo tengo que desactivar y volver a activar la conexión desde el iPhone para que me salga en la lista de redes disponibles.
Alguien ha dado con la solución?

Gracias
 

dsanchezs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 125H
Hola a tod@s,

¿Alguien podría indicarme como se quedó el problema de no encontrar redes Wifi en un sistema multimedia sin Go MY2020?
Tengo versión 17TDT1EU-DA30 con audio 1007.

He descargado, según el procedimiento de la pagina 27 de este tema (latest_zip) la ultima version del audio, y el resultado es el archivo "17TDT1EU-DA30_0016.kwi", pero no sé si iniciar el procedimiento... ¿Algún consejo al respecto?

Gracias!!

EDITO: acabo de encontrar el tema "Como actualizar Multimedia sin GO" en el que se menciona lo que pregunto. Sorry!
 
Última edición:

Fernan2

Forero Activo
Pues yo aunque no tengo go, y tengo todo actualizado al dia lo del wifi nada de nada, me aparece activado pero ya esta, ni opciones ni nada por el estilo
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si no tienes hoy, no te aparecen las redes wifi, aunque actualices. Al menos en los 2019 es asi
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Buenos días. Disculpen mi ignorancia, ¿que contiene y para que sirve el contenido del ZIP que se descarga de este link?
Buenas, no hagas ni caso a ese archivo, la gente debería presentarse y saber de que va el foro, y menos colgar nada que no tiene que ver con nuestros Corollas. Para que veas lo que mandó son los mapas para esta pantalla IMG_20230326_003855.jpg
para que veas de que va el tema 🤷‍♂️
 

Aitorva

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H Business
Hola. Alguna solución para el problema del Wifi, yo tengo el 17TDT1EU-DA31. Versión audio 1189.
Por lo que leí las actualizaciones solo lo arreglan en las versiones con navegador, no?
En el menú me sale activar Wifi sin poder seleccionar red y miracast
 
Arriba