Como actualizar Multimedia sin GO

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
No tienes navegador.

Se ve claramente en la foto que has colgado que es el 1EU DA30.
Eso lo tengo claro, por eso te preguntaba que par actualizar el multimedia a la versión 1075 debería descargar el primer archivo que has colgado, o solo son para versiones con navegador?
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
http://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TDT1EU-DA30_Latest.zip (audio)

http://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TDT1EU-DA31_Latest.zip (audio)

http://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TDT2EU-DA30_Latest.zip (audio)

http://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TDT2EU-DA31_Latest.zip (audio)

http://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TMT2EU-FA10_Latest.zip (navegador)

Fijaos que los ficheros son todos Latest, eso quiere decir, que si ese enlace os los bajáis dentro de 2 años, apuntarán a la última versión que haya entonces.

De los 4 de audio, coged el que corresponda a vuestro modelo. Los navegadores parece que son todos FA10 (una vez aplicado el Retrofit).

Por cierto, si metéis en un único USB la actualización de Navegador y de Audio, se actualizan a la vez.
Hay una web donde registrarse y conseguir esto con sus correspondientes instrucciones o son enlaces sacados de alguna cuenta de taller o similar?
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
El mensaje que dice en el historial al actualizar a la 1075 es: "Mejoras de estabilidad". Tú mismo.
Hoy he hecho viaje largo 600 y pico kms... Y la actualización de audio no me ha dado ningún problema, tampoco he visto nuevas funciones, va correcto, como antes. Es cierto que antes de la actualización algunas veces cambiando de fuente de audio, el sistema se quedaba frito, y hoy, que he trasteado bastante, ni un fallo.
 

Malosa

Forero Habitual
Hay una web donde registrarse y conseguir esto con sus correspondientes instrucciones o son enlaces sacados de alguna cuenta de taller o similar?
Sí que hay una web para registrarse, yo me registré cuando tenía el Yaris y de ahí bajé la actualización de mi versión de Audio, pero ahora otro compi del foro ya la ha buscado las del Corolla por nosotros.

Fijaos que si fuera de taller, no las habrían puesto públicas. Las del retofit entiendo que ha sido un error y por eso van moverlas a una carpeta donde no sean accesibles al público.

Las instrucciones existir existen, pero para una actualización menor es siempre lo mismo, tienes que ir a General, y llegar hasta aquí:

1598826378875.png

Le das al botón de Actualizar software (que estará en gris si no tienes USB metido) y listo. Es aún más fácil que cuando te bajas un mapa nuevo.
 
Última edición:

Malosa

Forero Habitual
Eso lo tengo claro, por eso te preguntaba que par actualizar el multimedia a la versión 1075 debería descargar el primer archivo que has colgado, o solo son para versiones con navegador?
Las versiones de Audio son para todos los coches, también sin navegador.

Además, no hay posibilidad de error, si te bajas una incorrecta, sencillamente no te va dejar actualizar. Como digo las actualizaciones menores son para tontos, no hay posibilidad de cagarla (como mucho, si quitas la batería de 12V justo cuando está reinciando, jeje).
 

Derzu

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
A mi me pudo el ansia y aún siendo modelo de 2020 sin navegador, actualicé al versión de Audio a 1075. Tardó apenas 4 minutos. Esta semana saldré de viaje y seguramente podré ver si hay alguna diferencia, pero según ponía al principio de la instalación, sólo corrige algún bug menor. Realmente ya pensando en frío, creo que es mejor esperar a que lo hagan en taller, pues si hay cambios serán mínimos, y el riesgo de que algo funcione mal porque no sea una versión totalmente estable, está ahí....
Hola, qué archivo hace falta para actualizar a 10075? Gracias....
 

Malosa

Forero Habitual
el riesgo de que algo funcione mal porque no sea una versión totalmente estable, está ahí....
Esto no es cierto para nada, todas las versiones que incluimos aquí son 100% estables, son las mismas que ponen en talleres.

Esto no es un repositorio Beta ni nada por el estilo.
 

bulletin20

Forero Activo
Los ficheros del repositorio son tan oficiales como los que pusieron del retrofit. En los talleres no te lo hacen porque o no tienen ni idea de cómo hacerlo, o simplemente porque no les compensa.

Es como si cada vez que actualizaras tu móvil te presentaras en la tienda donde lo compraste, para que te lo hicieran. Te mandarían a freír espárragos...
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Muchas gracias por las informaciones, aclaraciones y los ficheros.

Como experiencia personal, cuando pase la revisión de los 15.000 km no me actualizaron nada del equipo de audio, también es cierto que no les dije nada pero daba por hecho que eran ellos quien por defecto, te metían todas las actualizaciones posibles.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Finalmente lo he actualizado con los ficheros de audio que indican los compañeros, me guardo el enlace para ir consultando de cuando en cuando. Decir que es muy sencillo, como actualizar una app del móvil. Ah! Para los que tengan dudas todo a través de Mac.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Finalmente lo he actualizado con los ficheros de audio que indican los compañeros, me guardo el enlace para ir consultando de cuando en cuando. Decir que es muy sencillo, como actualizar una app del móvil. Ah! Para los que tengan dudas todo a través de Mac.
Tu has hecho el retrofit y actualizado todo con Mac? Pues ya no entiendo nada porque pensaba que era el origen de todos los que teníamos problemas.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
No, solo actualice la versión de audio, el mío ya lleva CarPlay de serie (afortunadamente)...
Ah vale. Con esas actualizaciones "normales" no hay problema. Yo habia hecho muchas con el Mac sin problemas. Es copiar el KWI y listo.
 

dsanchezs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 125H
Hola!

¿Con la versión 1075 de audio permite ver entonces las redes Wifi y las opciones avanzadas?

Gracias!
 

Pablogc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring
Podríais indicar cuáles son las últimas versiones de audio, gps y cartografía?
 

dsanchezs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 125H
La verdad que he trasteado un poco y no he notado ninguna diferencia, miraré esto que indicas mañana.
Lo pregunto porque con la version 1007 en 17TDT1EU-DA30 no podia ver las redes wifi, y actualizando a la 1075 sigo en las mismas... :(
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
En realidad ponía mejoras de estabilidad y solución a pequeños “bugs “, es decir, visualmente poca cosa...
 
Arriba