Como actualizar Multimedia sin GO

gonsales

Forero Activo
HOla:
¿cómo se llega a los últimos ficheros de actualización para el sistema de audio?
No lo consigo desde la web de Toyota Service Information....
 

pakito77

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
I30
http://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TDT1EU-DA30_Latest.zip (audio)

http://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TDT1EU-DA31_Latest.zip (audio)

http://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TDT2EU-DA30_Latest.zip (audio)

http://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TDT2EU-DA31_Latest.zip (audio)

http://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TMT2EU-FA10_Latest.zip (navegador)

Fijaos que los ficheros son todos Latest, eso quiere decir, que si ese enlace os los bajáis dentro de 2 años, apuntarán a la última versión que haya entonces.

De los 4 de audio, coged el que corresponda a vuestro modelo. Los navegadores parece que son todos FA10 (una vez aplicado el Retrofit).

Por cierto, si metéis en un único USB la actualización de Navegador y de Audio, se actualizan a la vez.
Buenas,

pregunta de novato, una vez que descargas el Zip que corresponde con tu equipo, metes el Zip directamente en la raíz del USB o lo descomprimes antes?

THX
 

pakito77

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
I30
Lo descomprimes y copias el archivo en un USB y al puerto que hay al lado de guantera.
Actualizado y si problemas. Descomprimes el archivo en un PC y metes el archivo .kwi en la raíz. Metes el USB en la entrada del coche, arrancas y el equipo detecta que hay una actualización. Sigues instrucciones y listo. 3-5 minutos. Recomiendo hacer el proceso con el coche arrancado.
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Hola, me he leído todo el tema pero tengo dudas.

A mi me entregaron el navegador con Android Auto en el Corolla del 2019 después de que se lo pidiese (Le han hecho el retrofit, entiendo) ¿Puedo aplicar estas actualizaciones de los archivos tanto Audio como de Navegación o tendría problemas?

En cuanto a Audio ya tengo a 1075 y Navegación 1120. ¿Como saber cuál es la última disponible en los archivos?

Como curiosidad, deciros que me indica versión de mapa 2020 v1, cuando el propio navegador en teoría me descargo e instaló la 2020 v2. Así que bajaré los mapas a un USB y haré la instalación desde el mismo.

Muchas gracias por la ayuda.
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Hola, me he leído todo el tema pero tengo dudas.

A mi me entregaron el navegador con Android Auto en el Corolla del 2019 después de que se lo pidiese (Le han hecho el retrofit, entiendo) ¿Puedo aplicar estas actualizaciones de los archivos tanto Audio como de Navegación o tendría problemas?

En cuanto a Audio ya tengo a 1075 y Navegación 1120. ¿Como saber cuál es la última disponible en los archivos?

Como curiosidad, deciros que me indica versión de mapa 2020 v1, cuando el propio navegador en teoría me descargo e instaló la 2020 v2. Así que bajaré los mapas a un USB y haré la instalación desde el mismo.

Muchas gracias por la ayuda.
Bueno, pues actualizado todo: audio y navegación. Al meter el USB ya te dice que versión tienes y que versión vas a actualizar.
También actualicé el mapa mediante USB y ahora si que está bien hecha lña actualización a su versión 2 (2020 V2)
 

784596

Forero Activo
Buenas noches, informar que existe una nueva actualización de audio de la 1075 a la 1139. Un saludo.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Yo lo actualicé hace más de un mes....miré por casualidad y bajé el archivo. Básicamente capan el "Gracenote" (desaparecen las carátulas cuando escuchas archivos por BT) y poco más visible (habrá otras mejoras ocultas).
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Yo lo actualicé hace más de un mes....miré por casualidad y bajé el archivo. Básicamente capan el "Gracenote" (desaparecen las carátulas cuando escuchas archivos por BT) y poco más visible (habrá otras mejoras ocultas).
¿Como miras si hay nuevos ficheros disponibles?
Gracias!
 

juanlopez_91

Forero Activo
Buenas compañeros,

hoy he actualizado el audio y el navegador. Las versiones que tenia eran 1075 y la 1140 respectivamente, todo ha ido actualizándose correctamente con el coche en marcha y al finalizar me ponía que apagase el coche y lo volviera a arrancar para acabar la actualización.
Mi sorpresa ha sido que al apagar el coche y volverlo arrancar, la pantalla se ha encendido como siempre pero se ha reiniciado a los 15 segundos y ha entrado en bucle así constantemente. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Alguna solución?
Gracias de antemano.
 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Buenas compañeros,

hoy he actualizado el audio y el navegador. Las versiones que tenia eran 1075 y la 1140 respectivamente, todo ha ido actualizándose correctamente con el coche en marcha y al finalizar me ponía que apagase el coche y lo volviera a arrancar para acabar la actualización.
Mi sorpresa ha sido que al apagar el coche y volverlo arrancar, la pantalla se ha encendido como siempre pero se ha reiniciado a los 15 segundos y ha entrado en bucle así constantemente. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Alguna solución?
Gracias de antemano.
A mi me ha pasado todas las veces que intenté actualizar a la última versión (no se si ya habrán sacado otra). Ya lo he dejado por caso perdido vaya que la actualización mande la radio a la puta.

En mi caso apagando y encendiendo el coche varias veces vuelve al firmware anterior y para el bootloop.
 

juanlopez_91

Forero Activo
A mi me ha pasado todas las veces que intenté actualizar a la última versión (no se si ya habrán sacado otra). Ya lo he dejado por caso perdido vaya que la actualización mande la radio a la puta.

En mi caso apagando y encendiendo el coche varias veces vuelve al firmware anterior y para el bootloop.
He apagado y encendido el coche varías veces y no hay forma de que deje de reiniciarse constantemente.
Probaré mañana alguna vez más y sino el lunes iré a la Toyota a ver si me lo pueden resolver en el momento.
De todas formas, muchísimas gracias por tu ayuda!
 

juanlopez_91

Forero Activo
Perdonad que haya tardado tanto en volver a escribir, he tenido un par de semanas con mucho jaleo.
Al final, después de una semana dándome los problemas del reinicio, se acabó solucionando solo. Ahora funciona a la perfección pero no se actualizó a las nuevas versiones.
Gracias @Cipo por tu aporte.
 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Perdonad que haya tardado tanto en volver a escribir, he tenido un par de semanas con mucho jaleo.
Al final, después de una semana dándome los problemas del reinicio, se acabó solucionando solo. Ahora funciona a la perfección pero no se actualizó a las nuevas versiones.
Gracias @Cipo por tu aporte.
De nada, ahora te pasará como a mi que mucho me lo tengo que pensar antes de intentarlo actualizar.

Si funciona para qué tocarlo... En fin.
 

Malosa

Forero Habitual
Si tengo 17TDT1EU-DA02 sustituyo en la URL esa parte para descargarme la última versión correspondiente a mi DCU, ¿no?
Si tienes la DA02 es porque no has hecho aún el retrofit, ¿me equivoco?

Tendrías que meter primero la actualización de Android Auto y luego ya actualizar como aquí de indica.
 

Malosa

Forero Habitual
Las actualizaciones se deben aplicar tras el retrofit. No creo que la rama antigua se siga actualizando. Si no te atreves, llévalo a Toyota, pero no es difícil.
 
Arriba