Como actualizar Multimedia sin GO

Tonip

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel 125
hola, tengo un corolla de 2019, hoy le hice la revisión del primer año y no miré antes que version tenia de audio, no tengo navegador.
Me han dicho que me la han actualizado pero no sé si es verdad.
Que versión seria para mi audio, de las que hay en la otra pagina? o no es ninguna?
Se pone en un usb y lo detecta y es solo darle a instalar?
 

Adjuntos

Última edición:

Malosa

Forero Habitual
hola, tengo un corolla de 2019, hoy le hice la revisión del primer año y no miré antes que version tenia de audio, no tengo navegador.
Me han dicho que me la han actualizado pero no sé si es verdad.
Que versión seria para mi audio, de las que hay en la otra pagina? o no es ninguna?
Se pone en un usb y lo detecta y es solo darle a instalar?
Te lo han actualizado, ya tienes la 1011, que es la última antes del Retrofit.

Si ahora metes el USB 3 ya tendrías el Retrofit gratis.
 

Tonip

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel 125
Mejor no toco nada y espero. Aunque soy impaciente.
Igualmente mi modelo es DA02 y los archivos de la pagina anterior son DA30 y DA31 , que diferencia hay ?
Que archivos deberia coger para actualizar mi audio?
Mi coche tiene el sistema mas simple sin navegador ni nada.
 
Última edición:

Tonip

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel 125
Si mi modelo es 17TDT1EU-DA02 que archivos debo coger, o ninguno es compatible?
 

Bitxus

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech
Si no quieres el retrofit yo no actualizaría el audio,mas que nada por si algún día te interesa hacer ,tampoco es que vayas a notar diferencia entre actualizaciones
 

Tonip

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel 125
Si no quieres el retrofit yo no actualizaría el audio,mas que nada por si algún día te interesa hacer ,tampoco es que vayas a notar diferencia entre actualizaciones

ES que lo voy a hacer, me pica la curiosidad.
O es que al hacer el retrofit, mi DA02 se convierte en DA30 o DA31? y es ahi que tengo que coger el que sea el mio.
 

Tonip

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel 125
Alguien ha hecho el retrofit en concesionario? Podeis poner unas fotos como las mias de arriba?
 

davidfon

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h MY20
Buenas, quería preguntar, ¿a los que habéis actualizado el audio a la ver 1075, en un MY20 sin Go, se os ha quitado la opción de SDL (Smart Device Link)?
Se que SDL no va a tener futuro, pero al ser un software de código libre, creo que se podrían hacer cosas con este tipo de conexión a nivel particular, programando.
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Buenas, quería preguntar, ¿a los que habéis actualizado el audio a la ver 1075, en un MY20 sin Go, se os ha quitado la opción de SDL (Smart Device Link)?
Se que SDL no va a tener futuro, pero al ser un software de código libre, creo que se podrían hacer cosas con este tipo de conexión a nivel particular, programando.
Yo tenia mirrorlink y desapareció tras actualizar, si te sirve...
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Buenas, quería preguntar, ¿a los que habéis actualizado el audio a la ver 1075, en un MY20 sin Go, se os ha quitado la opción de SDL (Smart Device Link)?
Se que SDL no va a tener futuro, pero al ser un software de código libre, creo que se podrían hacer cosas con este tipo de conexión a nivel particular, programando.
Si, después de actualizar ha desaparecido
 

davidfon

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h MY20
Gracias por las respuestas @manu y @MarcosFG. Lo mismo lo dejo como esta, porque no tengo claro si arregla algo o lo que arregla la actualización de audio a la 1075. Si no cambia nada, alargare que me lo actualicen al menos hasta la siguiente revisión.
 
Arriba