Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo Corolla Sedan 2020 con Android Auto/CarPlay y sin navegador Go. Adjunto capturas de mi version, y de la pantalla del wifi (tampoco aparece mirrorlink, solo miracast).
Ver el archivo adjunto 5939Ver el archivo adjunto 5940Ver el archivo adjunto 5941
1. Crees que debo actualizar algo?
2. Porque no me aparece para buscar redes wifi? He leido que para tener Android Auto inalambrico (aunque creo que no se puede en este corolla ahora mismo) hay que tener el coche conectado a una red wifi (la del movil) y quería probarlo.
3. Porque no me aparece mirrorlink como a otra gente?
Gracias a todos.
A mi me salen las opciones de la wifi y no tengo go ...Para tu módulo de audio (DCU) que yo sepa no existe aún ninguna versión más moderna que la que llevas de serie, y en ella se supone que ya están aplicadas las correcciones que salieron en la versión v1011 para los módulos DA01/DA02.
Las opciones de wifi solo aparecen cuando tienes módulo de navegación "Go". Ya que la Wifi realmente solo tienen utilidad a la hora de actualizar los mapas desde una wifi, para todo lo demás con el bluethooth sobra.
Una de las cosas que soluciona la v1011 en los DCU anteriores DA00/01 es que aunque tuvieras Go no aparecían las opciones Wifi.
Respecto a porque no te aparece "mirrorlink"... tiene pinta de que en estos nuevos modelos lo han eliminado al incorporar Android Auto/Apple CarPlay.
A mi me salen las opciones de la wifi y no tengo go ...
El corolla no lo soportaBuenas alguien sabe si el wifi es de 5ghz?
No, yo lo he probado y nada, por lo menos a miBuenas alguien sabe si el wifi es de 5ghz?
Buenos días. Disculpen mi ignorancia, ¿que contiene y para que sirve el contenido del ZIP que se descarga de este link?
Buenas, no hagas ni caso a ese archivo, la gente debería presentarse y saber de que va el foro, y menos colgar nada que no tiene que ver con nuestros Corollas. Para que veas lo que mandó son los mapas para esta pantallaBuenos días. Disculpen mi ignorancia, ¿que contiene y para que sirve el contenido del ZIP que se descarga de este link?