Wifi

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Bueno, recien colgado el telefono de hablar con el concesionario de Toyota, el tema WIFI esta de la siguiente forma:
Si el navegador esta montado en fabrica el equipo tendra WIFI si el navegador se ha montado en concesionario la unica opcion para tener WIFI es a traves de Bluetooth, no hay ninguna opcion de tener WIFI ni con una actualizacion ni nada por el momento. La conexion por mirrorlink solo es efectiva si el movil es compatible con la version de mirrorlink de Toyota, no ha sabido especificar que moviles son los que tienen compatibilidad, con lo que podemos encontrarnos de que siendo movil compatible con mirrorlink tampoco podamos conectarlo, por ultimo la opcion de actualizacion a Android Auto y Apple Car de momento nada de nada, no tienen noticias de que en un futuro a corto plazo se vaya a actualizar y que posiblemente en futuras versiones del vehiculo Toyota se plantee incluirlo en ellas pero desconocen si a nosotros nos llegara.
Asi que nada solo nos queda patalear en la web de Toyota España y hacerles ver que no estamos contentos con el equipo multimedia que monta este vehiculo que para los tiempos que corren me parece tercer mundista
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Bueno, recien colgado el telefono de hablar con el concesionario de Toyota, el tema WIFI esta de la siguiente forma:
Si el navegador esta montado en fabrica el equipo tendra WIFI si el navegador se ha montado en concesionario la unica opcion para tener WIFI es a traves de Bluetooth, no hay ninguna opcion de tener WIFI ni con una actualizacion ni nada por el momento. La conexion por mirrorlink solo es efectiva si el movil es compatible con la version de mirrorlink de Toyota, no ha sabido especificar que moviles son los que tienen compatibilidad, con lo que podemos encontrarnos de que siendo movil compatible con mirrorlink tampoco podamos conectarlo, por ultimo la opcion de actualizacion a Android Auto y Apple Car de momento nada de nada, no tienen noticias de que en un futuro a corto plazo se vaya a actualizar y que posiblemente en futuras versiones del vehiculo Toyota se plantee incluirlo en ellas pero desconocen si a nosotros nos llegara.
Asi que nada solo nos queda patalear en la web de Toyota España y hacerles ver que no estamos contentos con el equipo multimedia que monta este vehiculo que para los tiempos que corren me parece tercer mundista
Buenas, esa es la primera explicación pero estamos varios usuarios con el coche con el prefijo GO y tenemos el mismo problema.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Ahora la cuestión es esa, como sabemos los que nos va a venir el navegador de fábrica??
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
He la . Yo también he hablado con el concesionario y se empeñan en que la radio es la misma venga o no el navegador de fábrica.
Ha mirado uno q tenía expuesto y si tenía las opciones del WIFI. Tampoco sabe si tienen WiFI los que no llevan navegador. Me dice que les ha llegado una actualización hace 2 días ( versión 15:20) y que yo q recogí el coche hace una semana no la tengo.... Lo malo es que compre el coche a 80 km y no se si servirá para algo
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
Seria la leche que, alguno de los que le hemos pedido sin mavegador, tengamos el wifi. Ya visto esto, cualquier cosa.
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Pues somos muchos los que tenemos el GO y no tenemos WIFI, así que habrá que protestar incluso de manera conjunta o a través de alguna organización de consumidores. Por otro lado, llamé hace dos días a Toyota España y sí que me dijeron que van a actualizar los equipos con Apple Car Play Y Android Auto, están esperando que Toyota Europa lo lleve a cabo y dicen que será en verano.
 

Gorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 feel
Hola a todos!!! Me acabo de registrar en el foro, pero es cierto que sigo este hilo desde hace bastante. Tengo un Corolla con el mismo problema y me consta que aun no han dado con la solución. No obstante, tengo que realizar una prueba con mi coche y os comentaré más si el resultado es positivo.

Un saludo
Ciertamente es algo impresentable para una marca como Toyota, yo ya les he escrito y tengo cita con el concesionario. Ya contaré
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Pues somos muchos los que tenemos el GO y no tenemos WIFI, así que habrá que protestar incluso de manera conjunta o a través de alguna organización de consumidores. Por otro lado, llamé hace dos días a Toyota España y sí que me dijeron que van a actualizar los equipos con Apple Car Play Y Android Auto, están esperando que Toyota Europa lo lleve a cabo y dicen que será en verano.
Lo que me da es que los que no tenemos wifi, si tenemos carplay / android auto no lo podremos tener de manera inalámbrica y solo será por cable. Por mi parte haremos presión para que arreglen lo que tengan que arreglar.
 

alxgre

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
Lo suyo sería, un escrito/queja con los que se apunten.
Que hagan algo con el sistema multimedia, que la verdad, es lo que falla del coche y leches, que aunque busquemos la mecánica, esos detalles cuentan.
Que hagan una actualización y lo arreglen y exigir Android Auto
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Al final gente si realmente se quiere hacer presión/hacednos ver/que nos tengan presentes por desgracia SOLO seremos VISIBLES si esta información se empieza a distribuir a canales influyentes de youtube, prensa, radio, TV. En el momento que se vox populi y alguna organización diga que por este motivo se puedan devolver los coches y que Toyota palme dinero ya vereis como se ponen las pilas.
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
buenos dias!!, en mi caso un touring active tech sin navegador y esta es la informacion que me sale a mi, por si puede aportar algo a todo este asunto:
Gracias por tu mensaje, es decir, el navegador no tiene nada que ver porque tu version es sin el y tiene todas las opciones.

Lo del navegador con o sin go es una explicación para salir del paso
 

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
buenos dias!!, en mi caso un touring active tech sin navegador y esta es la informacion que me sale a mi, por si puede aportar algo a todo este asunto:
HB Active Tech sin navegador i sin las opciones del compañero... Y creo que todo es por un “simple” número en la id del equipo.
Mi numeración es la misma, per cambia el ...2EAU por un ...1EAU
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Al final gente si realmente se quiere hacer presión/hacednos ver/que nos tengan presentes por desgracia SOLO seremos VISIBLES si esta información se empieza a distribuir a canales influyentes de youtube, prensa, radio, TV. En el momento que se vox populi y alguna organización diga que por este motivo se puedan devolver los coches y que Toyota palme dinero ya vereis como se ponen las pilas.
En YouTube se podría informar a Alejandro Pérez que tiene bastante contacto con Toyota, para que haga algo de presión.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pues menuda lotería que te toque una radio u otra, yo no sé cuál tendré hasta que me llegue, pero contad conmigo si hay que poner queja
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Entonces parece claro que lo que determina que tengamos WIFI o no lo tengamos no es que el navegador venga de fabrica o nos lo instalen en el concesionario sino la radio "base" que monte el coche de la cual hay 2 modelos. Es así verdad, es seguro esto?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
buenos dias!!, en mi caso un touring active tech sin navegador y esta es la informacion que me sale a mi, por si puede aportar algo a todo este asunto:
Gracias por tu mensaje, es decir, el navegador no tiene nada que ver porque tu version es sin el y tiene todas las opciones.

Lo del navegador con o sin go es una explicación para salir del paso
Toda la pinta!, al menos esto confirma que lo que es el soporte wifi lo realiza el equipo multimedia y no el modulo del navegador, que no es poco!
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
buenos dias!!, en mi caso un touring active tech sin navegador y esta es la informacion que me sale a mi, por si puede aportar algo a todo este asunto:

El nº de modelo y de pieza de tu equipo multimedia es el mismo que comentó @Quaith que si que tenía las opciones wifi habilitadas

531530

ID de modelo:
DCU: 17TDT2EU-DA02
Nº de piezas:
DCU: 86140-02720


Lo curioso es que en tu caso te han instalado ese modelo sin llevar navegador.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
¿Podéis mirar los que tenéis uno u otro modelo de radio las fechas aproximadas de fabricación?

Quizás en los primeros montaron las 1EU y más tarde actualizaron a la 2EU.
 
Arriba