Buenas tardes,
Un informe de situación.
La primera vez que llamé a atención cliente de Toyota me dijeron que era un error producido por las unidades que ponen el GPS en el taller (el mio supuestamente debería de venir de fábrica por que era touch 2 and go y en los papeles que me han sellado eso pone). Lo llevé al taller y no sabían que pasaba y que me llamarían. Ha pasado más de una semana le pase un correo a mi comercial y no me ha contestado, decido llamarle y su respuesta es que los modelos active Tech no venia según toyota España y que saldrá alguna actualización de software que lo pondrá, al notar que es una escusa barata que le han dicho que día a la gente que se ha dado cuenta del problema decido llamar de nuevo a atención cliente de Toyota (900822002 y extensión 4 llamar es gratuito) cuando me atienden le explico lo que sucede y casi son terminar lo que estoy explicándole me dice que los Toyota Corolla no tienen WiFi (es decir ya ha llamado mucha gente con este problema) Le explico que me enseñaron uno que tenia WiFi y me vuelve a cortar y me dice que no tienen y la única forma es con la conexión compartida por Bluetooth y no me dan más explicaciones. Espero haber ayudado con el tema y que me ayudéis a poner alguna queja o no se que hacer...
Un saludo a todos