Wifi

Kar24

Forero Activo
El navegador no tiene nada que ver, hay usuarios sin navegador que tienen wifi con todas las opciones. Debe ser por lo visto en la mayoría de 180cv con o sin navegador.

Al menos conocen el problema y la idea es arreglarlo, sí vierais en otras marcas como tratan estos problemas....
¿Pero es que los 180cv llevan un sistema multimedia diferente?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
¿Pero es que los 180cv llevan un sistema multimedia diferente?
Al menos el Advance que lleva audio JBL si debería tener un equipo específico, ya que además de los altavoces lleva un amplificador de 8 vias y más potencia.
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Vaya jaleo!!! No se puede hablar con el concesionario antes de la entrega del coche y que te pongan todo al día???
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
¿Pero es que los 180cv llevan un sistema multimedia diferente?
Por lo que se ve el problema es mas con los 180cv, pero pinta a algun fallo generalizado ya que estamos muchos afectados. De hecho, hay mas afectados que coches que funcionen bien (comprobado en el concesionario que fallaban todos)
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
El navegador no tiene nada que ver, hay usuarios sin navegador que tienen wifi con todas las opciones. Debe ser por lo visto en la mayoría de 180cv con o sin navegador.

Al menos conocen el problema y la idea es arreglarlo, sí vierais en otras marcas como tratan estos problemas....
Con la suerte que yo tengo, a mi me va a venir el que da problemas... a ver qué pasa y lo solucionan pronto
 

Kar24

Forero Activo
Pues acabo de hablar con mi comercial y he aprovechado para hablarle del problema del wifi... se ha quedado a cuadros y que no tenía constancia.. Me ha dicho que en el concesionario no ha habido ningún problema y que no han recibido ninguna noticia...
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Pues acabo de hablar con mi comercial y he aprovechado para hablarle del problema del wifi... se ha quedado a cuadros y que no tenía constancia.. Me ha dicho que en el concesionario no ha habido ningún problema y que no han recibido ninguna noticia...
Por cierto quiere escribirle a mi comercial acerca de este fallo pero no se como decírselo. Que le tendría que decir/escribir.
 

vegun

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Buenas tardes,

Alguna novedad del WiFi? Yo lo deje el martes de la semana pasada me dijeron que no sabían que pasaba y que se iban a informar. Ayer martes pase un correo a mi comercial para saber si tenía noticias y aun no me ha contestado.

Un saludo
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
He añadido este hilo a:
 

vegun

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Buenas tardes,

Un informe de situación.
La primera vez que llamé a atención cliente de Toyota me dijeron que era un error producido por las unidades que ponen el GPS en el taller (el mio supuestamente debería de venir de fábrica por que era touch 2 and go y en los papeles que me han sellado eso pone). Lo llevé al taller y no sabían que pasaba y que me llamarían. Ha pasado más de una semana le pase un correo a mi comercial y no me ha contestado, decido llamarle y su respuesta es que los modelos active Tech no venia según toyota España y que saldrá alguna actualización de software que lo pondrá, al notar que es una escusa barata que le han dicho que día a la gente que se ha dado cuenta del problema decido llamar de nuevo a atención cliente de Toyota (900822002 y extensión 4 llamar es gratuito) cuando me atienden le explico lo que sucede y casi son terminar lo que estoy explicándole me dice que los Toyota Corolla no tienen WiFi (es decir ya ha llamado mucha gente con este problema) Le explico que me enseñaron uno que tenia WiFi y me vuelve a cortar y me dice que no tienen y la única forma es con la conexión compartida por Bluetooth y no me dan más explicaciones. Espero haber ayudado con el tema y que me ayudéis a poner alguna queja o no se que hacer...

Un saludo a todos
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Buenas tardes,

Un informe de situación.
La primera vez que llamé a atención cliente de Toyota me dijeron que era un error producido por las unidades que ponen el GPS en el taller (el mio supuestamente debería de venir de fábrica por que era touch 2 and go y en los papeles que me han sellado eso pone). Lo llevé al taller y no sabían que pasaba y que me llamarían. Ha pasado más de una semana le pase un correo a mi comercial y no me ha contestado, decido llamarle y su respuesta es que los modelos active Tech no venia según toyota España y que saldrá alguna actualización de software que lo pondrá, al notar que es una escusa barata que le han dicho que día a la gente que se ha dado cuenta del problema decido llamar de nuevo a atención cliente de Toyota (900822002 y extensión 4 llamar es gratuito) cuando me atienden le explico lo que sucede y casi son terminar lo que estoy explicándole me dice que los Toyota Corolla no tienen WiFi (es decir ya ha llamado mucha gente con este problema) Le explico que me enseñaron uno que tenia WiFi y me vuelve a cortar y me dice que no tienen y la única forma es con la conexión compartida por Bluetooth y no me dan más explicaciones. Espero haber ayudado con el tema y que me ayudéis a poner alguna queja o no se que hacer...

Un saludo a todos
Toyota España tiene constancia de este fallo y preparan un boletin/protocolo para arreglarlo, el cuando ya ni idea, pero son conscientes porque hay muchos afectados, de hecho creo que hay mas gente que no le funciona que con el sistema bien.
 

Contrina

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla feel 125
Es un hb 125...

Mñn contactaré con mi concesionario a ver qué me responden. Además he estado 3 días con otro Corolla hb feel de sustitución del concesionario y este si tenía las opciones de wifi habilitadas.
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
A mí lo que me han dicho en el Concesionario es que me vuelven a instalar todo el sistema del navegador por si se ha quedado algo sin instalar bien, pero no sé si esa es la solución. En cualquier caso, al primero que se lo solucionen que avise.
 

vegun

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
A mí lo que me han dicho en el Concesionario es que me vuelven a instalar todo el sistema del navegador por si se ha quedado algo sin instalar bien, pero no sé si esa es la solución. En cualquier caso, al primero que se lo solucionen que avise.
Buenas,

A mi me lo instalaron de nuevo y solo actualizan los mapas nada más.
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
O sea que sigues con el mismo problema del WIFI y del COYOTE, pues vaya solución.
 
Arriba