Wifi

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno pues después de todo los trasteo creo que el problema mayor de todo es la conectividad que esta capada.
Ya he mandado un correo a Toyota pidiendo solución al respecto .

Adjunto foto de la ventana de configuración del wifi del coche y otra del propio manual de usuario donde se ve claramente la ausencia del buscador de redes y con la cual la opción a conectarte a ninguna red(incluida la red compartida de tu propio teléfono.

No tengo ni idea del por que tengo la imagen bien en el ordenador y cuando la subo se pone boca abajo
 

Adjuntos

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Que cabrones, pon el email y les escribimos, si escribimos varios harán más caso
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Para mandar correos te piden matricula y bastidor del coche..
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pues eso aún no lo tengo, ahí que ahí no puedo ayudar
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Yo he estado en el concesionario hoy y me han conectado mi s7 y un miA2 de mi mujer a internet, se ve que está conectado cuando haces una búsqueda de pdi en el navegador y no lo tiene el propio mapa ( por ejemplo meter el nombre de un bar). Pone que no lo encuentra y te sale un recuadro que pone busqueda en google. Hay que saber que no se conecta compartiendo el wifi del telefono, se conecta a traves del Bluetooth del telefono y se comparte internet a traves de Bluetooth. Lo del wifi es para crear una red wifi en el coche y que se conecten a ella los pasajeros del coche. No se si me he explicado muy bien, también me han dicho que para las aplicaciones aún no funcina, hay que esperar a actualizar la app myt.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
De que sirve que los o se conecten a la red wifi del coche??
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Una cosa es la app MyT y otra distinta las aplicaciones del propio coche, efectivamente la prueba del navegador también la he hecho yo y efectivamente eso si funciona de una manera u otra en el apartado wifi debería de salir tal cual el manual que para eso dice que es asi
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Iguál que lo fabriquen en otro lado tiene algo k ver, nose...
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
acabo de ver otro corolla corto y tiene la misma pantalla que el mio de wifi

asi que algo habra que activar o algo
Ejem, pues...nada será que según concesionario u operario que lo toqué puede que lo hagan bien y este actualizado perfectamente, o que por el motivo que sea pase co o en tu caso que tenías una versión anterior ala que deberías tener.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
claro tengo que ver si el fallo esta también en si trae el navegador montado de fabrica o se monta en el concecionario como es mi caso ..que puede estar ahí el fallo.
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
el sistema multimedia y de conexión es sin ninguna duda lo peor de este coche, de hecho en Toyota son conscientes de la cantidad de gente que se va a otra marca por ese motivo pero como les dijeron en la formación es una decisión de los de arriba, por lo que poco puede hacerse. Con Touch 3 mejorara la cosa pero seguirán con una de las pantallas mas cutres y de peor resolución del mercado. Una auténtica pena
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Gimletnekro podrias poner foto de tu apartado wifi.
por lo que sigo investigando este problema tambien lo tienen los lexus que llevan el mismo navegador..y los rav4 como no.

Sigo buscando solucion.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Gimletnekro podrias poner foto de tu apartado wifi.
por lo que sigo investigando este problema tambien lo tienen los lexus que llevan el mismo navegador..y los rav4 como no.

Sigo buscando solucion.
Claro, esta noche intento poner una foto del apartado wifi. A ver si sacamos alguna conclusión....
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Vale igual que amo tú tienes navegador? Lo traía de fábrica o te lo han puesto en el concesionario?
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Vale por lo que no influye que sea una mala instalación en el concecionario. Seguiremos a la tarea
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Ahora me estoy descargando la actualización de los mapas, ocupa 10'8 gb. Luego probare si me deja actualizarlos
 
Arriba