Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdo, con el tiempo mejorarán sus calidades.Realmente es muy chulo y con unas prestaciones que rompen lo establecido....
Pero yo no me montaba en un coche fabricado, diseñado y desarrollado en China. La verdad es que no me inspira ninguna confianza…
Y hace ya muchos años me leí un libro que se titulaba “ Cuando China despierte, el mundo temblará”. Y estoy totalmente de acuerdo son una industria que copia absolutamente todo lo que cae en sus manos, pero la tecnológica aún no está a su alcance...Y ya no digamos nada sobre la ingeniería…
Bueno es sólo mí opinión…
Salut.
Realmente es muy chulo y con unas prestaciones que rompen lo establecido....
Pero yo no me montaba en un coche fabricado, diseñado y desarrollado en China. La verdad es que no me inspira ninguna confianza…
Y hace ya muchos años me leí un libro que se titulaba “ Cuando China despierte, el mundo temblará”. Y estoy totalmente de acuerdo son una industria que copia absolutamente todo lo que cae en sus manos, pero la tecnológica aún no está a su alcance...Y ya no digamos nada sobre la ingeniería…
Salut.
Realmente es muy chulo y con unas prestaciones que rompen lo establecido....
Salut.
No se si los actuales duraran, pero a mí todos mis renault seat y citroen de la familia han durado mas de 20 años.En mi opinión, China despertó haces bastantes años y tecnológicamente van por delante de nosotros (Europa), pero bastante.
Y no solo en el mercado del automovil.
Puede que hasta sean superiores que nuestra referencia, que son los Estados Unidos.
Ves distritos como el de Futian, en la ciudad de Shenzhen, y la verdad es que poco hay igual en Europa.
El vídeo dura una hora, aviso....
Creo que aquí seguimos teniendo una imagen de China de los 80 o los 90 del siglo pasado, que parecían más cercanos a la edad media que a nuestros días.
Nosotros (Europa) este año, creo que nuestro hito más remarcable ha sido hacer que los tapones de plástico no se puedan separar de la botella...
Mapa red de trenes de alta velocidad.
Ver el archivo adjunto 31190
Y ojo, que veo todo esto como una amenaza tremenda a nuestro estilo de vida y no con admiración/alegría.
El mundo oriental es tremendamente diferente al nuestro y, personalmente, no me gusta nada.
PD: ¿Un Ford/Seat/VW/Opel/Renault/Peugeot actual durará 20 años?
No se si los actuales duraran, pero a mí todos mis renault seat y citroen de la familia han durado mas de 20 años.
Hasta el ultimo renault que jubilé por el corolla con sus 22 años y cerca de 400.000km, que aún está en funcionamiento.
De marcas chinas nadie puede opinar mada a ese respecto.
El precio de una marca china actual no es de derribo por mucho que quieran decirlo.
Es mas economica, pero poco mas.
Renault hasta hace poco seguian vendiendo el k9k, que es uno de los mejores motores diesel para utilitarios, duradero y fiable.Un Renault/Seat/Citroën actual no es ni parecido en cuanto a durabilidad a los de hace 20 años...
Tengo un Seat con 25 años que vamos a jubilar por temas puramente políticos (ZBE).
En mi opinión, creo que es cuestión de tiempo que nos coman... Y será un problema tremendo porque se van a llevar muchas marcas por delante... Y eso nos afecta directamente como país productor de coches.
El CEO de Ford hace poco volvía a EEUU asombrado con lo que vio en China.
Una consultora (MHP), propiedad de Porsche, habla de que no hay diferencias apreciables en coches chinos actuales a los europeos.
E insisto en que no me gusta la deriva que está tomando la situación porque tengo mis reticencias hacia la cultura china pero aquí (Europa) la sensación es de que se va sin hoja de ruta (o una equivocada).
Por la parte que me toca, trataré de evitarlos porque no soy fan de los eléctricos.
Y estoy totalmente de acuerdo son una industria que copia absolutamente todo lo que cae en sus manos, pero la tecnológica aún no está a su alcance...Y ya no digamos nada sobre la ingeniería…