¿Y si hay brexit?

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Hola a todos, teniendo en cuenta que dos de las tres versiones se fabrican en UK. ¿Que pasará si UK sale de la Unión Europea el 31 de Octubre?.

Pues que, indudablemente, subirán los precios, a menos que haya acuerdo o a menos que Toyota deslocalice su factoría. Pero vamos, lo más probable es que haya acuerdo para unos años y que todo siga igual.

Modo Rappel:
Nadie lo sabe, pero todo sobreprecio que le cueste a Toyota la producción de sus coches alguien lo debe asumir, y como está montado el negocio al final lo pagará el cliente. Siendo Toyota una marca "no UK" sumamos más incertidumbre.

PD: Yo como poseedor de un HB fue uno de los motivos de realizar la compra, junto con que tenía que pasar ITV, revisión y demás de mi coche viejo. Dudaba si esperar a la Feria de fin de año, pero lo probamos y no pudimos esperar, jajaja.

Pues no sabemos pero por mi que se traigan la producción a España por ejemplo.

Por lo que tengo entendido, Toyota tiene preparado un plan B para poder fabricar coches fuera de UK cuando se materialice el Brexit

Ese dejaría es que se mantendría o que dejaría de producir en UK?

Se refiere a que se irían. Hay decenas de países que les montarían la fábrica gratis y les ofrecerían ventajas fiscales de todo tipo. Así que la cosa les saldría bastante baratita...

Volver