¿Y si hay brexit?

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Hola a todos, teniendo en cuenta que dos de las tres versiones se fabrican en UK. ¿Que pasará si UK sale de la Unión Europea el 31 de Octubre?.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Pues que, indudablemente, subirán los precios, a menos que haya acuerdo o a menos que Toyota deslocalice su factoría. Pero vamos, lo más probable es que haya acuerdo para unos años y que todo siga igual.
 

pajarose

Forero Activo
Vehículo/s
.
Modo Rappel:
Nadie lo sabe, pero todo sobreprecio que le cueste a Toyota la producción de sus coches alguien lo debe asumir, y como está montado el negocio al final lo pagará el cliente. Siendo Toyota una marca "no UK" sumamos más incertidumbre.

PD: Yo como poseedor de un HB fue uno de los motivos de realizar la compra, junto con que tenía que pasar ITV, revisión y demás de mi coche viejo. Dudaba si esperar a la Feria de fin de año, pero lo probamos y no pudimos esperar, jajaja.
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Pues no sabemos pero por mi que se traigan la producción a España por ejemplo.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Por lo que tengo entendido, Toyota tiene preparado un plan B para poder fabricar coches fuera de UK cuando se materialice el Brexit
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Ese dejaría es que se mantendría o que dejaría de producir en UK?
Se refiere a que se irían. Hay decenas de países que les montarían la fábrica gratis y les ofrecerían ventajas fiscales de todo tipo. Así que la cosa les saldría bastante baratita...
 
Arriba