Ya es oficial: Toyota Relax con 15 años o 250.000 km

Exactamente esa es la duda que me queda a mí... pensando además que si te ofrecen la garantía parece poco probable que la avería ocurra y cuando muera la batería de muerte natural, que es uno de los gastos gordos que nos puede caer pues eso, el ahorro está ahí. No lo tengo claro, ojo, son preguntas que me hago, pensando en voz alta si queréis...

Salu2.
Pero eso ya se ha tratado en varias ocasiones...Yo firmo porque dentro de 10 años tenga que cambiar la batería,porque sé que me gastaré 1800 euros pero volveré a tener el Corolla en plena forma.
En cambio, cambiar un turbo que vale lo mismo o mas no lo haría con un coche de 10 años...Siempre pensaría,que será lo siguiente? Alternador,embrague,motor de arranque?El coche iría al desguace lo mas probable...

¿Pero estáis seguros de que Toyota cambiaría la batería después de 200.000 km sin poner pegas?
De todas formas, yo creo que si Toyota da 15 años de garantía para que pasemos la revisión con ellos es porque saben de sobra que, salvo algún caso aislado, la batería no muere con menos de 500.000 km.

¿Pero estáis seguros de que Toyota cambiaría la batería después de 200.000 km sin poner pegas?
De todas formas, yo creo que si Toyota da 15 años de garantía para que pasemos la revisión con ellos es porque saben de sobra que, salvo algún caso aislado, la batería no muere con menos de 500.000 km.
La mayor parte de las baterías que han muerto eran de taxis,con mas de 250000km haciendo mayormente ciudad.Igual que las juntas de culata quemadas, eran también taxis convertidos a gas y tambien con muchos km.
Este coche de serie,con sus revisiones y haciendo carretera es fácil superar los 600000km y cuando digo fácil lo digo en serio.Muchos taxi llevan esa cifra o mas.

La mayor parte de las baterías que han muerto eran de taxis,con mas de 250000km haciendo mayormente ciudad.Igual que las juntas de culata quemadas, eran también taxis convertidos a gas y tambien con muchos km.
Este coche de serie,con sus revisiones y haciendo carretera es fácil superar los 600000km y cuando digo fácil lo digo en serio.Muchos taxi llevan esa cifra o mas.
El otro dia estaba en el puerto de Palma y habia un crucero.Delante una parada de taxis con unos 20 taxi.Casi la mitad eran Toyota...

Si
Si reúnes las condiciones pactadas en la garantía por supuesto que si te lo cubren.

Tampoco sé realmente que te puede cubrir,porque elementos de desgaste no incluye(por ejemplo la batería ) y tampoco elementos interiores( pantallas ,infotainment...)
IMG_20230625_151339.jpg

Tampoco sé realmente que te puede cubrir,porque elementos de desgaste no incluye(por ejemplo la batería ) y tampoco elementos interiores( pantallas ,infotainment...)
Ver el archivo adjunto 21908
La batería híbrida si te la cubre aunque sea un elemento de desgaste.
Solo he encontrado la información de recientemente cuando eran 10 años, me imagino que ahora con 15 será igual.

Adjuntos

• IMG_6227.jpeg
    IMG_6227.jpeg
    91,4 KB · Visitas: 37
El otro dia estaba en el puerto de Palma y habia un crucero.Delante una parada de taxis con unos 20 taxi.Casi la mitad eran Toyota...
Efectivamente, en barcelona el 90 % de los taxis son toyota o bien prius, corolla sedan o camry. Por algo será. La garantia de 15 años/250.000 km me parece espectacular y demuestra la confianza que tiene la marca en sus coches.

Saludos

Efectivamente, en barcelona el 90 % de los taxis son toyota o bien prius, corolla sedan o camry. Por algo será. La garantia de 15 años/250.000 km me parece espectacular y demuestra la confianza que tiene la marca en sus coches.

Saludos
Es mas,estos coches inundaran en una segunda vida, África y paises subdesarrollados emulando al Peugeot 404 y Mercedes 300d como taxis de estos paises.Tiempo al tiempo....

La batería híbrida si te la cubre aunque sea un elemento de desgaste.
Solo he encontrado la información de recientemente cuando eran 10 años, me imagino que ahora con 15 será igual.

Pero.wue no se nos olvide que aquello que supere el valor venal de vehículo, no lo cubre.

Habra que ver si con 14 años y 200.000 km peta la batería, no cuesta más el collar que el perro y te dicen que te peines....

No me queda claro si la batería queda cubierta hasta los 15 años "Inversor Híbrido excepto la batería híbrida que será cubierta por el seguro en el chequeo integral del sistema híbrido hasta 250.000 km." ¿pero también incluido en esos 15 años?
1689318819250.png

Saludos
Que yo sepa, ninguna marca da algo parecido.

Me gustaría saber si existe algún período de gracia o algo en la garantía de Toyota Relax. Le faltan 1800 km para los 60.000 y me voy de viaje a una isla en septiembre. Estaré justo de km. ¿Qué ocurre si me paso de los 15.000 km?.
Saludos.

Me gustaría saber si existe algún período de gracia o algo en la garantía de Toyota Relax. Le faltan 1800 km para los 60.000 y me voy de viaje a una isla en septiembre. Estaré justo de km. ¿Qué ocurre si me paso de los 15.000 km?.
Saludos.
Y si le pasas ya la revisión?

Saludos.
El periodo de gracia que da Toyota es de 1.500 km.

Una pregunta, por ejemplo los que tenemos el vehículo desde 2019 y todos los mantenimientos son hechos en Toyota, ¿se podrá alargar hasta los 15 años también?

Una pregunta, por ejemplo los que tenemos el vehículo desde 2019 y todos los mantenimientos son hechos en Toyota, ¿se podrá alargar hasta los 15 años también?
Sí, el programa Toyota Relax, en las condiciones actuales se aplica a todo vehículo que fue vendido con el programa Toyota Relax en vigor. Es decir, si cuando el coche fue vendido Toyota ya tenía en el mercado el programa Toyota Relax, lo sigues teniendo disponible con las condiciones actualizadas actualmente.

Última edición:
Sí, el programa Toyota Relax, en las condiciones actuales se aplica a todo vehículo que fue vendido con el programa Toyota Relax en vigor. Es decir, si cuando el coche fue vendido Toyota ya tenía en el mercado el programa Toyota Relax, lo sigues teniendo disponible con las conexiones actualizadas actualmente.
Entonces de lujo!!

Y si le pasas ya la revisión?
Me viene fatal. He preguntado al taller a ver que me dicen. Me llevaré los papeles por si le tengo que hacer la revisión en Fuerteventura. En Canarias la Garantía es de sólo 10 años. No la han ampliado a 15.

Volver