Ya está aquí mi Corolilla

boque

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports GR Sport 2024
Buenas compis!

Ya tengo, desde el jueves pasado, el Corolla TS GR Sport Premium. Me hubiera gustado haberlo presentado antes, pero llevo unos días que no paro. De hecho, las tres fotos que pongo son del día de la entrega (aunque de esto tiene la culpa el mal tiempo, que al día siguiente de sacarlo llovió barrillo 😅).

Tras una semana le he hecho 470km y lleva de media 5.1l/100km, aunque en autovía voy muy tranquilito (generalmente, entre 90-110km), en modo normal.

No entiendo muy bien cómo debo llevarlo en autovía para sacar los mejores consumos, aunque trato de ir a vela todo lo que puedo, a pesar de la gran deceleración que eso supone. Respecto a mi anterior coche, un turbodiésel del 2007, he bajado 1'1l el consumo medio, sacrificando un poco de velocidad.

En fin, que me enrollo más que una persiana... Estoy muy contento con el cochazo, pero quiero aprender a llevarlo de manera más eficiente en autovía (sobre todo yendo más rápido y gastando lo mismo).

Un saludo!

Adjuntos

• Screenshot_20240919_221504_Gallery.jpg
    Screenshot_20240919_221504_Gallery.jpg
    92 KB · Visitas: 120
  • Screenshot_20240919_221509_Gallery.jpg
    Screenshot_20240919_221509_Gallery.jpg
    78,3 KB · Visitas: 119
  • Screenshot_20240919_221514_Gallery.jpg
    Screenshot_20240919_221514_Gallery.jpg
    56,2 KB · Visitas: 114
Genial!! Bonito detalle el 🎀.
Disfrútalo y poco a poco irás conociéndolo mejor.
Un saludo.

Hasta con lacito os lo entregan jjj.
Disfrutalo, es muy muy guapo, da la sensación hasta de deportivo.

La verdad es que en el modo sport y pisando a fondo, corre que se las pela. Y es muy dinámico, se comporta muy bien en curvas.

Disfrutalo mucho y en autovia olvidate de consumos ni nada, él sólo se pondrá a vela cuando toque y ya se gestionará él sólo.

Aprende a llevar el modo manual, el ECO, el Sport.... disfrútalo, y olvídate del consumo que será bajo en la media.

Muy bonitooo a disfrutarlo 1.000.000km

Buenas compis!

Ya tengo, desde el jueves pasado, el Corolla TS GR Sport Premium. Me hubiera gustado haberlo presentado antes, pero llevo unos días que no paro. De hecho, las tres fotos que pongo son del día de la entrega (aunque de esto tiene la culpa el mal tiempo, que al día siguiente de sacarlo llovió barrillo 😅).

Tras una semana le he hecho 470km y lleva de media 5.1l/100km, aunque en autovía voy muy tranquilito (generalmente, entre 90-110km), en modo normal.

No entiendo muy bien cómo debo llevarlo en autovía para sacar los mejores consumos, aunque trato de ir a vela todo lo que puedo, a pesar de la gran deceleración que eso supone. Respecto a mi anterior coche, un turbodiésel del 2007, he bajado 1'1l el consumo medio, sacrificando un poco de velocidad.

En fin, que me enrollo más que una persiana... Estoy muy contento con el cochazo, pero quiero aprender a llevarlo de manera más eficiente en autovía (sobre todo yendo más rápido y gastando lo mismo).

Un saludo!
Bonito coche, ahora a disfrutar de el.
Mi consejo es disfruta del coche los primeros miles de kilometros , no te preocupes del consumo y pisale cuando quieras y puedas.
Y una vez que tengas controlado como responde y lo hayas disfrutado ya empezaria a meterme en bajar el consumo, porque te va a crear adicción y todas las adicciones acaban pasando factura.
;)
Lo dicho que te de igual al principio tener consumos de 5,5 -6 litros, que veras despues lo rápido que lo bajas.

Yo empecé con 5,5 y ahora estoy en 4,8. Y lo podría bajar más yendo a velocidades permitidas, pero en autovía siempre me pesa el pie.

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Precioso el lazo, jefe. Y el coche espectacular sin palabras a disfrutarlo.
Respecto al consumo, en cuanto pillas autovías y vayas pasando de los 120 el consumo es cierto que se dispara un poco más. Pero por carreteras normales tratando de evitar pisotones y/o acelerones el consumo es bastante bajo( vengo de un coche de 24 años el cual sigo usando para ir al trabajo, y que este en una calle con mucho tráfico de camiones) y comentó esto porque pienso que un 2mil con 200 caballos y gasolina. Con estos consumos de casi diesel, pos lo veo muy bien

Volver