Ya le tengo bajo mis pies...

andore

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel!
Esta mañana por fin le fui a recoger y ya le hice sus primeros 466 kms.

Solo contar que la experiencia ha sido estupenda. El consumo se ha quedado en unos 6.1 l con unos 430 kms de autovia, usando el control de velocidad.

En la mitad del trayecto con cuatro personas adultas en el coche.

El control de aviso de cambio de carril y el control de velocidad progresivo han funcionado genial, ya no me hago sin ellos. Cuando le he pisado el coche ha respondido con fuerza.

El funcionamiento de apple car también genial.

Solo un pequeño pero y es que me da la sensación que el cargador inalambrico, potente lo que se dice potente no es. Tendré que observarlo.

En fin.. como primer dia ha sido muy satisfactorio y que siga asi.
 

Adjuntos

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Esta mañana por fin le fui a recoger y ya le hice sus primeros 466 kms.

Solo contar que la experiencia ha sido estupenda. El consumo se ha quedado en unos 6.1 l con unos 430 kms de autovia, usando el control de velocidad.

En la mitad del trayecto con cuatro personas adultas en el coche.

El control de aviso de cambio de carril y el control de velocidad progresivo han funcionado genial, ya no me hago sin ellos. Cuando le he pisado el coche ha respondido con fuerza.

El funcionamiento de apple car también genial.

Solo un pequeño pero y es que me da la sensación que el cargador inalambrico, potente lo que se dice potente no es. Tendré que observarlo.

En fin.. como primer dia ha sido muy satisfactorio y que siga asi.
Efectivamente el cargador inalámbrico no carga ni de lejos como se usa es un cable, estate atento a que no se te mueva el móvil mientras lo cargas porque puede ser que ahí también pierda carga
 

andore

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel!
Efectivamente el cargador inalámbrico no carga ni de lejos como se usa es un cable, estate atento a que no se te mueva el móvil mientras lo cargas porque puede ser que ahí también pierda carga
Si, ya he visto que se movia y le puse de lado para que apoyase una esquina sobre el limite. Y cierto, cuando lo he tenido enchufado para poder usar apple car, ni punto de comparación. La primera impresión es que no esta muy bien diseñado el cargador.
 

andore

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel!
Efectivamente el cargador inalámbrico no carga ni de lejos como se usa es un cable, estate atento a que no se te mueva el móvil mientras lo cargas porque puede ser que ahí también pierda carga
Ostras no me habia dado cuenta que eras de Cáceres.. Yo soy de Plasencia, aunque vivo en Madrid. El coche lo compre en Plasencia.
 

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Muy bonito ese Azul Denin!! Disfrútale mucho.

que ganas de que me den el mío !! Jejej
 

andore

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel!
Muy bonito ese Azul Denin!! Disfrútale mucho.

que ganas de que me den el mío !! Jejej
Hola, muchas gracias. Tu también del tuyo, ese rojo mola mucho, yo también lo vi en el concesionario, pero logre invadir la mente de mi pareja para tirar por el azul denim.... :)
 

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Hola, muchas gracias. Tu también del tuyo, ese rojo mola mucho, yo también lo vi en el concesionario, pero logre invadir la mente de mi pareja para tirar por el azul denim.... :)
yo es que otro azul no podía meter en casa , tengo un clásico azul y luego mi daily también es azul jejeje.
así que como el A1 era rojo y lo conducía más mi mujer pues ella elegía
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Cuando le cojas el punto a la carga de la batería híbrida y pases el rodaje, sobre los 5.000 kms. verás que el consumo baja a 5,2 - 5,3 litros, casi 1 litro menos que ahora.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Efectivamente el cargador inalámbrico no carga ni de lejos como se usa es un cable, estate atento a que no se te mueva el móvil mientras lo cargas porque puede ser que ahí también pierda carga
Enhorabuena por el coche!! Yo lo que he observado con el cargador inalámbrico, es que a veces deja de cargar el móvil y se queda la luz parpadeando en naranja. Os pasa esto?
 

andore

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel!
Enhorabuena por el coche!! Yo lo que he observado con el cargador inalámbrico, es que a veces deja de cargar el móvil y se queda la luz parpadeando en naranja. Os pasa esto?
Hola @oskarbar, efectivamente es es lo que me pasa, y creo que es porque el movil se mueve y pierde la zona contacto con el cargador.
 
Arriba