Pues ya tenemos el trek y como no puede ser de otra forma para la versión más rústica del corolla, ya lleno de polvo. Y en honor al bronce oliva, pues entre olivos.
Todavía no tiene ni 1000km , pero estoy contento con la elección, y tengo que defender que los sensores delanteros puestos cumplen muy bien su función, no como comentan por ahí.
Si me pita cuando estoy apartando echando para alante, se que zona es la que esta pitando, evidentemente que con la pantalla estaría mejor, pero cumplen. De echo, me arrepiento de no haberselos puesto atrás.
Vengo de un Bmw 320d 184cv manual, y comparándolo saco estas conclusiones
Pros:
- suavidad, comodidad y seguridad
Contras:
- sonido de rodadura autovia, sonido aerodinámico autovia, calidad de algunos elementos como como plásticos, chapa...
¿Hecho de menos mi anterior coche?
Si, pero cuando voy a 120 por autovia, pero como mis trayectos son el 80% tráfico denso y ciudad, pues creo que me viene mejor este coche.
Si pudiera, tendría los dos, pero al no poder, prefiero el corolla, que es más seguro, relajante, y alto para meterme por los caminos.
Todavía no tiene ni 1000km , pero estoy contento con la elección, y tengo que defender que los sensores delanteros puestos cumplen muy bien su función, no como comentan por ahí.
Si me pita cuando estoy apartando echando para alante, se que zona es la que esta pitando, evidentemente que con la pantalla estaría mejor, pero cumplen. De echo, me arrepiento de no haberselos puesto atrás.
Vengo de un Bmw 320d 184cv manual, y comparándolo saco estas conclusiones
Pros:
- suavidad, comodidad y seguridad
Contras:
- sonido de rodadura autovia, sonido aerodinámico autovia, calidad de algunos elementos como como plásticos, chapa...
¿Hecho de menos mi anterior coche?
Si, pero cuando voy a 120 por autovia, pero como mis trayectos son el 80% tráfico denso y ciudad, pues creo que me viene mejor este coche.
Si pudiera, tendría los dos, pero al no poder, prefiero el corolla, que es más seguro, relajante, y alto para meterme por los caminos.