¡Ya tengo mi TS!

manuasir

Forero Novato
Ubicación
Jerez/Granada, Andalucía
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports Feel! 180H
Quería compartir con todos vosotros mi nuevo Touring Sport 180H con el acabado Feel! Vengo de un Peugeot 307SW del 2005 heredado de mi familia y la verdad pensaba que se me haría difícil la transición a tecnologías híbridas, pero nada más lejos de la realidad! Es como si llevara con él toda la vida. Qué suavidad, qué silencio, qué respuesta de motor, además de que estoy enganchado a mejorar las métricas del patrón de conducción y el consumo. Este es oficialmente el primer coche que compro, y me da que no voy a arrepentirme. Lo único que no luce tanto es el color, elegí el White Classic sin haberlo físicamente lo que igual puede dar aspecto de soso o de taxi, pero me gustaba el contraste con los elementos negros. En definitiva, muy contento y ansioso por aprender todo sobre este coche.IMG_20200824_144413~2.jpg
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Muy chulo... enhorabuena y a disfrutarlo!
 

APG

Forero Activo
Vehículo/s
Corolls TS 180H (2020), Yaris Hybrid (2016)
Muy bonito, bienvenido y a disfrutarlo!
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Quería compartir con todos vosotros mi nuevo Touring Sport 180H con el acabado Feel! Vengo de un Peugeot 307SW del 2005 heredado de mi familia y la verdad pensaba que se me haría difícil la transición a tecnologías híbridas, pero nada más lejos de la realidad! Es como si llevara con él toda la vida. Qué suavidad, qué silencio, qué respuesta de motor, además de que estoy enganchado a mejorar las métricas del patrón de conducción y el consumo. Este es oficialmente el primer coche que compro, y me da que no voy a arrepentirme. Lo único que no luce tanto es el color, elegí el White Classic sin haberlo físicamente lo que igual puede dar aspecto de soso o de taxi, pero me gustaba el contraste con los elementos negros. En definitiva, muy contento y ansioso por aprender todo sobre este coche.Ver el archivo adjunto 7939
Una cosa te digo: Ese es un coche para gente decente, que madruga y, por la noche, se acuesta tempranito. Nada de canallas que están despiertos a las cuatro de la mañana colgando fotos en internet. Reflexiona, que vas por mal camino.
P.D. El coche blanco, con los cristales tintados queda muy elegante. Que lo disfrutes ;)
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Quería compartir con todos vosotros mi nuevo Touring Sport 180H con el acabado Feel! Vengo de un Peugeot 307SW del 2005 heredado de mi familia y la verdad pensaba que se me haría difícil la transición a tecnologías híbridas, pero nada más lejos de la realidad! Es como si llevara con él toda la vida. Qué suavidad, qué silencio, qué respuesta de motor, además de que estoy enganchado a mejorar las métricas del patrón de conducción y el consumo. Este es oficialmente el primer coche que compro, y me da que no voy a arrepentirme. Lo único que no luce tanto es el color, elegí el White Classic sin haberlo físicamente lo que igual puede dar aspecto de soso o de taxi, pero me gustaba el contraste con los elementos negros. En definitiva, muy contento y ansioso por aprender todo sobre este coche.Ver el archivo adjunto 7939
Te garantizo que no te vas a arempentir. Entras en otro mundo, no solo en calidad y fiabilidad, sino en sensaciones de conducción. Este coche, aparte de su tecnología hibrida, con su exquisita suavidad y bajo consumo, tiene un punto deportivo, por la respuesta del motor y el chasis tan afinado que tiene, que le proporcionan un aplomo y estabilidad excelentes. Prueba el modo Sport y te sorprenderá.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Quería compartir con todos vosotros mi nuevo Touring Sport 180H con el acabado Feel! Vengo de un Peugeot 307SW del 2005 heredado de mi familia y la verdad pensaba que se me haría difícil la transición a tecnologías híbridas, pero nada más lejos de la realidad! Es como si llevara con él toda la vida. Qué suavidad, qué silencio, qué respuesta de motor, además de que estoy enganchado a mejorar las métricas del patrón de conducción y el consumo. Este es oficialmente el primer coche que compro, y me da que no voy a arrepentirme. Lo único que no luce tanto es el color, elegí el White Classic sin haberlo físicamente lo que igual puede dar aspecto de soso o de taxi, pero me gustaba el contraste con los elementos negros. En definitiva, muy contento y ansioso por aprender todo sobre este coche.Ver el archivo adjunto 7939
Para mi el mejor color que hay para el Corolla!
Es mas, mi pedido a fabrica es un Advance en blanco clasic, color no disponible para esa version segun el configurador.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Quería compartir con todos vosotros mi nuevo Touring Sport 180H con el acabado Feel! Vengo de un Peugeot 307SW del 2005 heredado de mi familia y la verdad pensaba que se me haría difícil la transición a tecnologías híbridas, pero nada más lejos de la realidad! Es como si llevara con él toda la vida. Qué suavidad, qué silencio, qué respuesta de motor, además de que estoy enganchado a mejorar las métricas del patrón de conducción y el consumo. Este es oficialmente el primer coche que compro, y me da que no voy a arrepentirme. Lo único que no luce tanto es el color, elegí el White Classic sin haberlo físicamente lo que igual puede dar aspecto de soso o de taxi, pero me gustaba el contraste con los elementos negros. En definitiva, muy contento y ansioso por aprender todo sobre este coche.Ver el archivo adjunto 7939
Como le salen hermanos mellizos a Mi Tesoro. Enhorabuena hombre, este modelo sea Sedan, HB o TS le queda bien cualquier color. Te lo dice unos que cuando sale a patrullar la ciudad y se cruza con uno, a parte de pitarle en plan amistoso 🤭 no dejo de miralo hasta perderlo de vista.
Es que como no puedo verme en movimiento me complace hacerlo de esta manera.
Gracias 🙏🏻 por no dejar de comprar este cochazo que tenemos.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Quería compartir con todos vosotros mi nuevo Touring Sport 180H con el acabado Feel! Vengo de un Peugeot 307SW del 2005 heredado de mi familia y la verdad pensaba que se me haría difícil la transición a tecnologías híbridas, pero nada más lejos de la realidad! Es como si llevara con él toda la vida. Qué suavidad, qué silencio, qué respuesta de motor, además de que estoy enganchado a mejorar las métricas del patrón de conducción y el consumo. Este es oficialmente el primer coche que compro, y me da que no voy a arrepentirme. Lo único que no luce tanto es el color, elegí el White Classic sin haberlo físicamente lo que igual puede dar aspecto de soso o de taxi, pero me gustaba el contraste con los elementos negros. En definitiva, muy contento y ansioso por aprender todo sobre este coche.Ver el archivo adjunto 7939
yo tengo el mismo color pero en versión sedán. es un coche increible, y yo también estoy enganchado a lo de los consumos y el dominio del motor eléctrico! a disfrutarlo tio!
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Enhorabuena!!! , muy bonito, ahora toca disfrutarlo y hacerle muchos kms.
 

VITICIUS

Forero Experto
Una cosa te digo: Ese es un coche para gente decente, que madruga y, por la noche, se acuesta tempranito. Nada de canallas que están despiertos a las cuatro de la mañana colgando fotos en internet. Reflexiona, que vas por mal camino.
P.D. El coche blanco, con los cristales tintados queda muy elegante. Que lo disfrutes ;)
Por eso yo pillé el HB y negro 🤣
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Muy bonito!! Igualito al mío pero el mío es el Advance, llevo con el más de un año y no te arrepentirás del color. De lo único que me arrepiento es de no haber cogido el techo solar. A disfrutarlo
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Para mi el mejor color que hay para el Corolla!
Es mas, mi pedido a fabrica es un Advance en blanco clasic, color no disponible para esa version segun el configurador.
Si te sirve de ayuda, cuando yo estuve mirándolo para comprármelo, en la web, al configurarlo, tampoco salía ese color ni algún otro. Fue cuando lo configuró el comercial cuando me enteré que existía.
 

Gabriel TS

Forero Activo
Ubicación
Cadizfornia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 2.0
Un cochazo sin duda alguna! a Disfrutarlo mucho.

Como consejo, disfruta mucho de esas métricas de patrones de conducción, de ese diseño tan bonito, de lo que te puede dar ese motor de 180Cv, en general de todo! pero no te obsesiones con los consumos! ya que de por si van a ser bajos ;)
 
Arriba