¿Yo elijo el coche o él me elige a mí?

Carrocería/motorización/edad

• HB-TS/125h/20-35

• HB-TS/125h/35-50

• HB-TS/125h/50-65

• HB-TS/180h/20-35

• HB-TS/180h/35-50

• HB-TS/180h/50-65

• Sedán/20-35

• Sedán/35-50

• Sedán/50-65

• Otras opciones (comentar)

Los resultados solo son visibles después de la votación.

IvanSV

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Buenas tardes a todos.
Durante una conversación reciente, me he dado cuenta que podríamos plantear una pequeña encuesta, para dar reapuesta a la pregunta que planteo y que, quizá, nos pueda arrojar datos interesantes o llamativos.

¿Hay alguna relación entre nuestra edad o situación familiar con el tipo de Corolla adquirido?

¡Os animo a participar y comprobar resultados en unos días!

Yo tengo 50 y unos meses.Ya he votado.
Somos 4 de familia,he tenido dos Sw y quería cambiar.El pequeño me quedaba justo.Baste decir que las tres carrocerías gustan.

Última edición:
46 años, casado y sin hijos. Estéticamente me gusta el ts e incluso el sedan pero no tienen sentido en mi estilo de vida. Hb 125h sin dudarlo

37 años, soltero, sin hijos ni mascotas, tampoco hago deportes que necesiten mucho espacio de carga (Btt, surf...).

Elegí el Ts por que me gustan los Familiares,desde siempre, este es mi segundo (anteriormente un Passat 3bg), de 3 coches que he tenido (el primero un Córdoba Cupra que salió en ese momento de oportunidad sin haberme sacado el carné aún, jajaja, ahí me estuvo esperando 3 meses para poderlo coger).

Prefiero que me sobre espacio que no me falte y siempre se le saca partido al TS.

Quizá habría sido interesante separar entre el HB y el TS.

Bueno, en mi caso me decanté por el TS porque valoro mucho el tema del maletero. De momento tenemos familia y vistas a ampliarla en el futuro cercano. 40 palos.

En cuanto a la motorización, en ese caso no ha tenido nada que ver la edad y/o situación familiar a la hora de tomar la decisión, sino simplemente la que nos gustó más tras sendas pruebas de conducción, asumiendo la diferencia de consumo.

Salu2.

49 casado y sin hijos, valoro mucho el maletero porque tengo familia con discapacidades y poder meter la silla de ruedas sin hacer Tetris y además poder llevar el equipaje para mi era fundamental.

Motorización achacable a la crisis de los 50 jejejeje es mi primer coche con esa cilindrada. Anteriormente Prius y 2 Megan que no pasaban de los 110 caballos.

Última edición:
39 años con dos hijos, a mi me gustan las berlinas, coupes, etc y a mi mujer le gusta más tipo hatchback o SUV. El coche es para ir ella a al curro y para los desplazamientos en familia así que TS 180H es el término medio.

Hola. Yo escogí el TS 180. Tenemos 2 hijos de 9 y 2 años. Hace falta espacio. El coche de mi mujer se queda escaso de maletero. Y lo cambio por el mío, un BMW 320 td compact. Con mucha pena. ( En casi 18 años, cero averías) y 360.000 km. Embrague, turbo y casi todo original. Se me olvidaba, 48 tacos tengo😂

Última edición:
Hola. Yo escogí el TS 180. Tenemos 2 hijos de 9 y 2 años. Hace falta espacio. El coche de mi mujer se queda escaso de maletero. Y lo cambio por el mío, un BMW 320 td compact. Con mucha pena. ( En casi 18 años, cero averías) y 360.000 km. Embrague, turbo y casi todo original.

A parte de ser un coche icónico y que subirá de precio (más sí fuera gasofa claro).

56 años y con familia, escogí el sedán no por maletero sino mas bien por espacioso en las plazas traseras, pero básicamente el mayor motivo es porque era el que estéticamente más me gustaba, tiene un culito.... 😁 El HB no me gusta, y el TS algo más, pero sin duda el más bonito para mi gusto es el sedan.

Quizá habría sido interesante separar entre el HB y el TS.

Bueno, en mi caso me decanté por el TS porque valoro mucho el tema del maletero. De momento tenemos familia y vistas a ampliarla en el futuro cercano. 40 palos.

En cuanto a la motorización, en ese caso no ha tenido nada que ver la edad y/o situación familiar a la hora de tomar la decisión, sino simplemente la que nos gustó más tras sendas pruebas de conducción, asumiendo la diferencia de consumo.

Salu2.
Buenas.
Lo intenté, pero la configuración de la encuesta no me dejaba meter mas opciones. De hecho, es un detalle importante, ya que el propietario de un HB o TS creo que variará en un alto porcentaje...
Gracias de todas formas!

Ts 180h y tengo 32, pero una novia con una maleta con aumento y me caso el año que viene, asi que ya me voy preparabdo. Aparte, me encantan las rancheras o como las llaman cariñosamente en mi familia.. coches de muertos.

Ts 180h y tengo 32, pero una novia con una maleta con aumento y me caso el año que viene, asi que ya me voy preparabdo. Aparte, me encantan las rancheras o como las llaman cariñosamente en mi familia.. coches de muertos.
Lo de la maleta, real como las vida misma... 😁👌. Y lo de los muertos, comentar que a mí me gustaba el TS en negro, la verdad, pero me lo vetaron justamente por eso, porque se asemejaba peligrosamente a coche de funeraria 😱

Salu2.

Para corte de funeraria los accord, los ranchera tenían un tajo detrás que simulaba eso. El TS me parece mucho mejor línea, de hecho em encanta.

Respecto a la encuesta parece que muchos rondamos edades parecidas, más bien la pregunta podría ser si nosotros escogemos los foros o ellos nos escogen a nosotros ;):ROFLMAO:

Lo de la maleta, real como las vida misma... 😁👌. Y lo de los muertos, comentar que a mí me gustaba el TS en negro, la verdad, pero me lo vetaron justamente por eso, porque se asemejaba peligrosamente a coche de funeraria 😱

Salu2.

Pues menos mal que no te mirabas un Clase E.... jajajaja

A mi el que me gusta y por el que tengo ese amor por los familiares es el T5 amarillo de toda la vida.....

56 años, 180 TS, soltero.
Yo elegí el TS porque antes salía mucho con la bici, y siempre me han gustado mucho las furgonetas y los familiares. Además, me parece que es de los familiares más bonitos del mercado. A mi particularmente, es el que más me gusta, después el sedán. Antes tenía un Auris híbrido también en familiar. Saludos

Parece que gana por goleada el TS 180h.Yo lo elegí por maletero.El HB me gusta,pero se me quedaba pequeño.El TS es de los más bonitos de su categoría.Familia numerosa,si contamos al pastor alemán,claro😁

21 años, HB Style 125h, mi primer coche y para el uso q le voy a dar me viene perfecto, tema maletero me da igual, lo voy a usar poco 😂

40 Años , Sedan , tengo una chavalilla de 9 años y uno de 6 años , vengo de un Auris hatchback hibrido de 2018 y cambié en Abril al sedan por tamaño de maletero , gusto por las berlinas y ganar mas espacio.

yo 53, tacos, me decidi por el TS180H, por maletero y por el espacio, mi anterior coche un avensis 1.8 con 320000 kms y solo un apuesta en marcha . Espero que salga como el

Volver