Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días.Yo pregunto.
Os habéis dado cuenta de la cantidad de datos estáis dando a los delincuentes que puedan estar leyendo el foro?
Vos mismo. Yo no lo haría.
Discrepo contigo en lo de "funeraria familiar. Es más bien un coupé de 5 puertas, pues las ventanas del maletero son muy pequeñas y la trasera tiene una linea descendente. Es una carrocería muy bonita, en la versión Advance, con techo skyview, junto con la del Sedán, el cual no escogí porque no tiene, ni tenía, la opción del Skyview. El HB tiene un maletero y unas plazas traseras muy justas.Las cosas como son.
El TS es el clásico funeraria familiar, mas moderno (hoy, pero esperate a unos años) pero fueraria al fin y al cabo, le guste a quien le guste, y desde luego, ni es un coche juvenil ni deportivo como luce estéticamente cualquier otro compacto, crossover o algunos (no todos) sedán.
Yo mismo he tenido una funeraria muchisismos años y ya estaba cansado de su diseño formal y aburrido, pero nunca quise jubilarlo simplemente porque cuando te pones a cargar y a llevar gente, es más comodo que un compacto e incluso que un sedán.
Sí, los SUVs son otra opcion pero no quiero un coche que barquee a altas velocidades.
En mi opinion, a Toyota le faltó esta generación un coche similar al Toyota Verso pero hibrido, (entre compacto y monovolumen), 5 puertas, sin una carrocería en 3 cuerpos funeraria pero sin tener que irte a un 4 puertas como un sedán.
Luego pruebo a meter un ataud... os cuento a ver si entra. XD.
Totalmente de acuerdo... La línea de TS es mucho más estilizada que los modelos anteriores de otras marcas.... No soy de SUV, así que para tener espacio, es la mejor opción...Discrepo contigo en lo de "funeraria familiar. Es más bien un coupé de 5 puertas, pues las ventanas del maletero son muy pequeñas y la trasera tiene una linea descendente. Es una carrocería muy bonita, en la versión Advance, con techo skyview, junto con la del Sedán, el cual no escogí porque no tiene, ni tenía, la opción del Skyview. El HB tiene un maletero y unas plazas traseras muy justas.