¿Yo elijo el coche o él me elige a mí?

Carrocería/motorización/edad

• HB-TS/125h/20-35

• HB-TS/125h/35-50

• HB-TS/125h/50-65

• HB-TS/180h/20-35

• HB-TS/180h/35-50

• HB-TS/180h/50-65

• Sedán/20-35

• Sedán/35-50

• Sedán/50-65

• Otras opciones (comentar)

Los resultados solo son visibles después de la votación.
TS 180H, 31 años. Siempre me han gustado las "rancheras".

65 años, casado, sin hijos a mi cargo. Escogí el TS 180 h por capricho. Quería, sí o sí, el Skyview y el HB 180, aunque tenía esa opción, tiene un maletero y unas plazas traseras demasiado pequeñas. Nunca me han gustado los familiares, pero éste me parece muy chulo.

HB 180H. 25 años, con pareja pero sin hijos.

Lo escogimos porque solo somos 2 y no hay planes de aumentar la familia hasta dentro bastante tiempo.

Muy pocas veces se ocupan todas las plazas. Además usamos más los asientos traseros como maletero que el propio maletero, así que la reducción del mismo no nos afecta demasiado digamos.

Aparte, a mi pareja no le gusta mucho los coches largos 😂 y eso que el TS es precioso. Yo no tendría ningún problema en cambiar mi HB por el TS sinceramente.

Yo pregunto.
Os habéis dado cuenta de la cantidad de datos estáis dando a los delincuentes que puedan estar leyendo el foro?
Vos mismo. Yo no lo haría.

Yo pregunto.
Os habéis dado cuenta de la cantidad de datos estáis dando a los delincuentes que puedan estar leyendo el foro?
Vos mismo. Yo no lo haría.
Buenos días.
La finalidad de la encuesta no era aportar datos significativos o de carácter personal, sólo "encasillar" tipo de vehículo y rango de edad.
La información ofrecida por los compañeros es voluntaria y lo que pretende es que, dentro de este grupo, nos conozcamos algo.
Cada uno es libre de opinar, ofrecer o compartir la información que quiera.
Esperemos que no haya "delincuentes" como comentas;)

Las cosas como son.
El TS es el clásico funeraria familiar, mas moderno (hoy, pero esperate a unos años) pero fueraria al fin y al cabo, le guste a quien le guste, y desde luego, ni es un coche juvenil ni deportivo como luce estéticamente cualquier otro compacto, crossover o algunos (no todos) sedán.
Yo mismo he tenido una funeraria muchisismos años y ya estaba cansado de su diseño formal y aburrido, pero nunca quise jubilarlo simplemente porque cuando te pones a cargar y a llevar gente, es más comodo que un compacto e incluso que un sedán.
Sí, los SUVs son otra opcion pero no quiero un coche que barquee a altas velocidades.
En mi opinion, a Toyota le faltó esta generación un coche similar al Toyota Verso pero hibrido, (entre compacto y monovolumen), 5 puertas, sin una carrocería en 3 cuerpos funeraria pero sin tener que irte a un 4 puertas como un sedán.

Última edición:
26 años, segundo coche de mi vida en el que anteriormente fue Auris 1.2T con un dolor de cabeza, y ahora poseo 125H de equipamento Active Tech que ya lo tiene todo hasta las luces de LED que era lo que me importaba para circular las noches. Tengo el HB porque soy soltero sin hijos y aun no pienso buscar novias/os. ¡Viva la libertad! Y si, hubiese preferido el sedán.

Las cosas como son.
El TS es el clásico funeraria familiar, mas moderno (hoy, pero esperate a unos años) pero fueraria al fin y al cabo, le guste a quien le guste, y desde luego, ni es un coche juvenil ni deportivo como luce estéticamente cualquier otro compacto, crossover o algunos (no todos) sedán.
Yo mismo he tenido una funeraria muchisismos años y ya estaba cansado de su diseño formal y aburrido, pero nunca quise jubilarlo simplemente porque cuando te pones a cargar y a llevar gente, es más comodo que un compacto e incluso que un sedán.
Sí, los SUVs son otra opcion pero no quiero un coche que barquee a altas velocidades.
En mi opinion, a Toyota le faltó esta generación un coche similar al Toyota Verso pero hibrido, (entre compacto y monovolumen), 5 puertas, sin una carrocería en 3 cuerpos funeraria pero sin tener que irte a un 4 puertas como un sedán.
Discrepo contigo en lo de "funeraria familiar. Es más bien un coupé de 5 puertas, pues las ventanas del maletero son muy pequeñas y la trasera tiene una linea descendente. Es una carrocería muy bonita, en la versión Advance, con techo skyview, junto con la del Sedán, el cual no escogí porque no tiene, ni tenía, la opción del Skyview. El HB tiene un maletero y unas plazas traseras muy justas.

En unos años la mayoría de modelos y tipos de coches, salvo excepciones, son feos.
O a mi al menos me lo parecen cada vez que veo una peli de hace 10, 20, 40 años...

hqdefault.jpg

A excepción de los americanos de los 60, que me siguen pareciendo superbonitos
coches-clasicos-americanos-en-venta-packard-400-coupe-hardtop-1955-rojo-restauracion-jjdluxe-garage-ibi-alicante.jpg

Pero bueno esto no es un foro de coches que dirían...

Última edición:
Discrepo contigo en lo de "funeraria familiar. Es más bien un coupé de 5 puertas, pues las ventanas del maletero son muy pequeñas y la trasera tiene una linea descendente. Es una carrocería muy bonita, en la versión Advance, con techo skyview, junto con la del Sedán, el cual no escogí porque no tiene, ni tenía, la opción del Skyview. El HB tiene un maletero y unas plazas traseras muy justas.
Totalmente de acuerdo... La línea de TS es mucho más estilizada que los modelos anteriores de otras marcas.... No soy de SUV, así que para tener espacio, es la mejor opción... 😍

Yo creo que hoy día los TS ya no tienen ese aspecto de coche fúnebre de antaño (recuerdo especialmente los Volvo) Están muy bien diseñados en su estética. A mi me gusta más el Sedán estéticamente, pero si existiera una versión TS del Camry me hubiera lanzado: la capacidad de carga del TS es magnífica. A mi mujer no le gustan los TS no porque sean feos, pues no se lo parecen, sino porque le recuerdan a un fúnebre.

Volver