Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por supuesto que sí me dolería que después de gastar 2000€ más por un 200 ahora resulte ser que anda igual que un 140.Doy por hecho que el 200H tiene más potencia y se nota la diferencia entre éste y el 140H.
También afirmo que Calero ha tenido alguna equivocación en el vídeo, algo asumible.
Pero no sé si me parece a mí, o tengo una mala percepción de lo que leo por el foro, pero me da la impresión de que alguno de los foreros poseedores del 180H/200H se sienten dolidos si alguien dice que las reacciones del motor 140H pueden ser algo parecidas al 200H en determinadas ocasiones, a velocidades legales. No me vale, a mí por lo menos que la recuperación de 130 a 160 la haga más rápida el 200H (obviamente).
Sin más, que cada uno se compre el motor que más le guste o el que pueda permitirse.![]()
Más que dolidos, los poseedores del 180/200 vemos imposible (o improbable al 100 % ) que el 140 se igual o parecido al 180/200, en ningún tipo de situación, repito en ninguna.
Que a alguien con el 140 (o el 125, me da igual) le haga mucha ilusión que le digan que el 140 en 1/10.000 situaciones, con respecto al 200 se pueda decir que te puedes ahorrar 2.000€ al comprarte el 140 porque se parece al 200, me parece muy bien, sobre todo si eres muy ingenuo (por no decir otro adjetivo muy descalificativo).
Pero yo nunca le voy a quitar ni aquí ni en ningún otro sitio, las ilusiones imposibles a nadie. Que cada uno tenga todas las ilusiones que le dé la gana, vivimos de eso todos nosotros, no es así?
Una curiosidad que se puede concluir del vídeo, que yo desconocía, es que hay ciertas diferencias, si bien pequeñas, entre la aceleración en modo ECO y en modo Sport. Esto implica que la potencia de descarga máxima de la batería es diferente en ambos modos. Interesante.Alguien se cree que el 140 ande como este?:
Al final del vídeo vienen las comparativas de aceleraciones respecto a algunos modelos de la competencia de potencias similares.
He ahí la cuestión.Haber cada uno comprar lo que puede y ya está a mi me sobra el de 140 viniendo de un 2000 hdi 90 cv y iré al mismo sitio que los que tienen el 200 gracias por comprender que los coches son para llevar personas no para hacer carreras
Totalmente, pero si se trata de hacer un vídeo sobre prestaciones... parece que algo de rigor falta. Pero bueno, todo se explica en base al histórico de dónde venimos. De aquellos polvos nos vienen estos lodos.Haber cada uno comprar lo que puede y ya está a mi me sobra el de 140 viniendo de un 2000 hdi 90 cv y iré al mismo sitio que los que tienen el 200 gracias por comprender que los coches son para llevar personas no para hacer carreras
Hombre en honor a la verdad no dice nada de eso,es mas remarca que en salida desde parado si hay diferencia.
Lo que si dice y que si creo,es que recuperaciones las diferencias son mínimas,y de hecho es normal pues el motor eléctrico toma mas protagonismo en este caso.El motor eléctrico de 80/120 debe hacer su trabajo a la perfección.
Yo en el 122cv ya percibo una buena recuperación de 80/120 y eso que vengo de un turbo de gasolina con 150cv.