180H Feel Negro Azabache

mpsomoza

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180h
Pues aquí está, al día siguiente de sacarlo del concesionario.

IMG_5552.jpg

IMG_5546.jpg

IMG_5547.jpg

IMG_5553.jpg

IMG_5557.jpg

Próximamente pondré la fotos de mi anterior compañero junto al nuevo para que se aprecie las sutiles diferencias entre ellos... ;):LOL:
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Muy chulo , yo estoy esperando por el mio que también es negro azabache en Active tech
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Precioso, yo estoy esperando un TS también en negro 👏👏
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Muy bonito en negro, era una de las opciones que yo tenía, enhorabuena!!
 

VITICIUS

Forero Experto
Uhmmm... Un HB 180 Feel morenito!!! Creo que me suena de algo, Cada vez estoy más convencido que me equivoqué con las molduras red
 

mpsomoza

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180h
Pongo la imagen del viaje de ida y vuelta al trabajo ayer. He decidido que lo que queda de mes lo voy a dedicar a "escuchar" al coche, no me voy a centrar es sacar un buen consumo, voy a conducir para intentar conocerlo mejor e intentando conducir más o menos igual que como lo hacía antes. Pasado el mes cambiaré a intentar adecuar la conducción a sistema hibrido y así podre comparar si mejoro algo o no.

IMG_5559.PNG IMG_5560.PNG

Por ahora la sensación es fenomenal y con respecto al Auris se nota una barbaridad la suavidad del motor y sobre todo la suspensión, que gozada! También he tenido la ocasión de probar tanto el limitador como el control de crucero adaptativo. El primero funciona bien sin mayor diferencia con el del Auris, el control de crucero sin embargo es completamente distinto. Hay que tener muy claro que la distancia que se guarda incluso con la regulación menor es, para mi gusto, más larga que la distancia a la que estaba acostumbrado, lo que me ha llevado a tener que adaptarme, pero sin mucha complicación. Una vez pillado el truco es muy cómodo y sobre todo seguro.

También he colocado el aviso de cambio de carril con la sensibilidad al máximo y debo decir que me gusta mucho, explico el por qué. Más de una ocasión hemos tenido situaciones en las que por el motivo que sea (se cae algo, entra un bicho o cualquier otra cosa) hemos tenido que separa las manos del volante momentáneamente (de forma involuntaria) y con este sistema ese momento pasa de ser peligroso a un poco menos peligroso.

Por ahora es lo que me ha dado tiempo a mirar. Tengo que comprobar el encendido automático de luces largas y algunas cosillas más que os iré comentando aquí mismo.
 
Última edición:
Arriba