Jajajaja se ha ido de madre y me hacéis dudar todavía, os voy a pedir consejo según mis usos,para los que veo que ya lo tebeis
yo tengo pedido el 140H desde hace 1 mes nada más, lo he probado 4 veces y va algo mejor que mi antiguo 1.9 130cv common rail diesel, ni un problema en 14 años que tenía y 130000km nada más.
vale,mi situación es la siguiente solo lo utilizo para ir a trabajar y alguna salida no muy larga los fines de semana y un par de viajes al año bilbao-Alicante, el trabajo lo tengo a 20 min en coche 15km (30 diarios) y se compone de lo siguiente: ciudad 5 min,subida a archanda por santo domingo (para quien conozca la zona) es larga y bastante empinada donde suelo apretarle y subir a 70-80 otros 5-10 min, baja a autopista 5-10 min y ya está y para volver más de lo mismo y los viajes que hago cada año lo creáis o no al llevar una niña pequeña me los hago con el limitador puesto a 110 o 120 hasta que llego , rara vez me pongo a más de 140-150 quizás el día que llego tarde al trabajo por el tramo de autopista , me recomendáis el 140H o el 200H estoy todavía a tiempo ya que no ha entrado en fabricación…decir que la diferencia de precio se me va a 2500 euros de más si conservo el color que he pedido y a 2000 si me ponen el gris Ágata que tampoco me disgusta, el coche me va a valer 29700 con se sensores de aparcamientos delanteros incluidos gracias de antemano