Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el modo SPORT parece que el buffer de batería es mayor que en ECO, quizás también habría que jugar con eso. De todos modos, como este coche hace un poco lo que le da la gana, tampoco podemos jugar mucho. Si el coche nos dejase configurar el buffer de batería o se anticipase en base a la orografía molaría mucho más.
Es que para notar esa falta de empuje por no tener bateria tienes que ir a fondo. A ti lo que te ocurre es que cuando tienes 3 rayas de bateria notas menos empuje al mismo porcentaje de acelerador porque en ese momento esta cargando la bateria, pero la proxima vez que estes en ese caso pisa a fondo vas a ver como tienes los 140cv, no los vas a tener durante 2 min a fondo, pero si durante un buen ratoNo hace falta ir a fondo para notar la falta de empuje y con 3 líneas.
Pues cuando salgo de la ciudad y voy hacia el pueblo, siempre se dá esta situación.
O vuestra ciudad es todo llano, o la mía es una constante subida jajaj.
Y en esa misma situación ya no hablamos del consumo... pero vamos, para el coche que es está estupendo.
Flipo con lo que escucho.No solo es que se agote la batería, también se protege de posibles calentamientos.
Lo que comenta el compañero de continuas subidas y bajadas hace que esta carge y descargue, si se llega a calentar esta se protege y te limita la potencia eléctrica.
Yo a mi entender, prefiero térmico potente porque me gusta darle algunas alegrías, y si hay ayuda electrica pues mejor.
Qué si, el 140H está muy logrado y mejora muchas de las carencias del 125H pero hay quien sube puertos a 140 km/h o más. En ese caso yo recomendaría 180H.
Lees e interpretas lo que quieres, digo 140 o más por no decir 160, por qué ir a 160 es totalmente ilegal con lo errores del cuenta kilómetros.Flipo con lo que escucho.
Gente que habla sin conocimiento ni justificacion.
A 140km/h te puedo asegurar que el 140h sube todo tipo de puertos en autovía.
Ni se agota bateria ni se pierde prestaciones y si quieres adelantar puedes.
No sé como afirman estas cosas gente que ni tiene ni ha tenido este coche.
Que cree, que le parece, que su cuñado, que el del bar.... Le dijo...
La primera vez que veo que escribes algo con mas coherencia.Lees e interpretas lo que quieres, digo 140 o más por no decir 160, por qué ir a 160 es totalmente ilegal con lo errores del cuenta kilómetros.
Yo acabo de hacer un viaje de 3 horas a 130, 135 km/h del velocímetro, y te puedo asegurar que me han adelantado infinidad de coches que irían a 160 km/h o más. Para cicurlar así no vale el 140H.
Pot cierto, como cuñado he escrito en varias ocasiones que con mi tdi 90 cv iba a todos lados, era más joven y solía ir más rápido que ahora. Me valían, si pero se quedaba corto en los repechos, entonces me pasaba un serie 5 a 40 km/h más. Claro tendria como el doble de caballos.
Cuñado, la magia no existe, la batería se agota o deja de dar suministro para protegerse, ahí tienes 98cv que son suficientes para ir a 140 o 150? pues si, nadie dice lo contrario. Esto es lo que no quieres leer y vuelves a justificar continuamente con tu experiencia, nadie ha dicho lo contrario.
Yo tengo el 180H, y estuve muy tentado cambiarlo por el 140H, en principio no me importaba mucho la perdida de potencia, hasta que fuí a probarlo, y para mi forma de concudir, y que suelo hacer un 90% de autovia a velocidades altas… pues recomiendo tambien el 180HNo solo es que se agote la batería, también se protege de posibles calentamientos.
Lo que comenta el compañero de continuas subidas y bajadas hace que esta carge y descargue, si se llega a calentar esta se protege y te limita la potencia eléctrica.
Yo a mi entender, prefiero térmico potente porque me gusta darle algunas alegrías, y si hay ayuda electrica pues mejor.
Qué si, el 140H está muy logrado y mejora muchas de las carencias del 125H pero hay quien sube puertos a 140 km/h o más. En ese caso yo recomendaría 180H.
Vamos a completar.- 125h = 122cv, sin batería (3 líneas) 98cv (motor gasolina)
- 140h = 140cv, sin batería 98cv
- 180h = 179cv, sin batería 152cv
Un pequeño resumen para los usuarios nuevos que entren y se quieran informar de las motorizaciones disponibles.
Con un 1kwh acumulado en baterías tienes 1 kw durante una hora, 10 kw durante 6 minutos, 20kw durante 3 minutos, pero si inicias la cuesta con el 50% de batería tienes 20 kw durante 90 segundos en el mejor de los casos.Vamos a completar.
Tesla plaid 1020cv sin bateria 0 cv
Y sigues.Con un 1kwh acumulado en baterías tienes 1 kw durante una hora, 10 kw durante 6 minutos, 20kw durante 3 minutos, pero si inicias la cuesta con el 50% de batería tienes 20 kw durante 90 segundos en el mejor de los casos.
90 segundos con 118cv, eso explica que un prius no pueda aguantar el ritmo de un xtrail turbo diésel 130cv subiendo Málaga Antequera.
Doy fe de ello. El 140H, depende el trayecto que hago, la batería dura un santiamen y te quedas vendido muchos repechos. Esa es mi realidad muchas veces. Cada uno tendrá sus experencias cómo puedo leer. Pero los 140cv poco me duran. Llaneando una delicia, pirineo no tanto, me hace sufrir cómo mi antiguo corsa 86cvLees e interpretas lo que quieres, digo 140 o más por no decir 160, por qué ir a 160 es totalmente ilegal con lo errores del cuenta kilómetros.
Yo acabo de hacer un viaje de 3 horas a 130, 135 km/h del velocímetro, y te puedo asegurar que me han adelantado infinidad de coches que irían a 160 km/h o más. Para cicurlar así no vale el 140H.
Pot cierto, como cuñado he escrito en varias ocasiones que con mi tdi 90 cv iba a todos lados, era más joven y solía ir más rápido que ahora. Me valían, si pero se quedaba corto en los repechos, entonces me pasaba un serie 5 a 40 km/h más. Claro tendria como el doble de caballos.
Cuñado, la magia no existe, la batería se agota o deja de dar suministro para protegerse, ahí tienes 98cv que son suficientes para ir a 140 o 150? pues si, nadie dice lo contrario. Esto es lo que no quieres leer y vuelves a justificar continuamente con tu experiencia, nadie ha dicho lo contrario.
Ya es que me resultas muy gracioso. Como lees e interpretas como te da la gana, hace varios mensajes comenté que el 140H gestionará mejor la batería que el 125H.Y sigues.
La 5 generación por lo menos sube malaga Antequera a 4300rpm, es decir la bateria ni se inmuta la sigues teniendo al porcentaje que el sistema determina para menor consumo.
Y si quieres adelantar pues puedes y si quiere recargar pues puede, que este híbrido se recarga solito no necesita enchufarse y no deja agotarse la bateria.
Si tus argumentos son esos que no los compro.
Que si quieres cuando vayas de malaga antequera me pongo a tu lado con el xtrail dci de 130 y lo verificas.