Buenas, imagino que todos antes de gastarnos un pastizal sabemos lo que compramos, lo probamos, vemos videos, leemos opiniones, nos informamos...nose... todo el mundo debería conocer mas o menos ( yo aún no tengo el coche ) como se va a desempeñar el vehículo.
A mi por ejemplo, estéticamente el que mas me llamo la atención de los que miré fue el peugeot 308 , pero los motores que trae, viendo videos, fiabilidad y por su puesto precio, me decante por un coche que interiormente ( siempre a mi gusto ) me parece mas sobrio, nuestro corolla.
Tb el argumento que de que cuando te falle el bimasa, el adblue, el turbo, el yo que sé, no creo sea suficiente para ir a por el corolla, como ya he comentado alguna vez, tengo un golf del año 2002 y el único problema que tiene es que le cae el techo del interior, y que tuve que cambiar los elevalunas hace tiempo, no tiene grillos y mira que lleva plástico, el turbo, nunca se ha tocado, el embrague esta durito, pero sigue haciendo su trabajo, y por su puesto el 130cv motor indestructible, suena como un tractor, pero da gusto notar como sopla cuando hace falta, con esto quiero decir, que no tienen porque fallar los cohes xq lleven esas tecnologias...
Muchas gente no quiere peugeot, porque son basura, pues tb tengo un 207 que es el que voy a quitarme ahora, con 16 años y cierto, que consume aceite, un litro cada 7k kms pero ya esta...ni un problema, estado brutal, atmosferico, así que se lo que es llevar un coche con rpm altas y mola ese sonido agudo que hace de apretar
yo he comprado el gr sport de 140 cv, se que no anda igual, anda menos que mi golf, o esa fue mi sensación, por números están parecidos, pero claro, el el golf cambio yo las marchas, pero estoy mas que seguro que es un coche muy capaz para hacer que tenga una conducción placentera y cuando lo necesite, apretarle y va a responder, porque los 140 cv me los va a dar siempre, y esta mas que comentado, nunca hay perdida total de batería.
Buenos compis, disfrutar con lo comprado que menuda envidia me dais, a ver si lo puedo enganchar ya que aún me quedan un par de meses
Saludetes