Estimado compañero Gallego, voy intentar darte la razón sin dártela, como decimos en nuestra tierra, depende? El coche tiene los consumos que dice el fabricante? NO el coche tiene los consumos que dicen los probadores? NO ahora bien el coche tiene unos consumos más que aceptables para para un coche de 184 CV gasolina y con un chasis que podría soportar 240cv, que va fino es fiable y sus mantenimientos son un chiste? SI , entonces que podemos debatir, que el consumo es variable según conducion? POR SUPUESTO, mi antigua TDI consumía un 7 haciendo el mismo trayecto diario, en este hago un 5'4 lo compré en Toyota ocasion con 4 años y 50.000 km, creo que el motor está asentado, creo que lo que aporta en mi caso es TRANQUILIDAD, voy harto de arreglos en todos mis coches y hoy en día solo fabrican BASURA, salvo casos contados como para mí Toyota, no puedo hablar del 124H porque me centre siempre en el motor 180H y Hasbhat o como se escriba

, mire ,probé, remire, compare y compré, los comerciales no saben nada, salvo casos contados y no voy de prepotente, es la realidad, el coche tiene defectos? SI, pero para mí son chorradas que quedan en segundo plano con todo lo que da este coche, creo sinceramente que Toyota vende a precio justo, teniendo en cuenta toda la MORRALLA que venden el resto de marcas y a precios desorbitados, pero me gusta ver en el foro gente honesta que habla de lo "malo" de este coche.