a dia de hoy, con la experiencia en este coche desde septiembre...

Si sumo los kilómetros realizados con mis 3 últimos depósitos, y los litros de gasolina reportados estas son las cuentas reales:

- 82,205 litros repostados
- 1.584,93 kilómetros recorridos.

A mí me parecen muy buenas cifras. Creo que a veces no recordamos que, sin contar con la reserva, llevamos un depósito de algo más de 30 litros.

De estos tres últimos depósitos, la vez que más litros reposté fueron 28,713 litros. No suelo esperar a que salte la reserva, echándole gasolina antes, y relleno el depósito hasta que salta por primera vez la manguera (gracias @SevCor por el consejo).
Cuál sería la media de gasto?? Y tus viajes suelen ser por ciudad, autovía?
 
. No suelo esperar a que salte la reserva, echándole gasolina antes, y relleno el depósito hasta que salta por primera vez la manguera (gracias @SevCor por el consejo).
Lo mismo, yo no lo apuro porque aprovecho cuando cambiamos de conductor para repostar. Por eso la autonomía del eléctrico me afectaría poco, si no fuera porque te obligan a planificar y que aún tarda demasiado
 
Cuál sería la media de gasto?? Y tus viajes suelen ser por ciudad, autovía?
De los 3 últimos depósitos, el valor calculado en función de repostaje ha sido:

- 5,58 l/100 km
- 5,11 l/100 km
- 4,79 l/100 km

Entre un 60-70 % trayectos urbanos / carretera convencional, y el resto autovía o vías de circunvalación (M40 - M50)

En el depósito actual estoy a punto de superar los 600 Km, con un consumo según display de 4,6 litros. Me queda un 12% de depósito (sin contar con la reserva). Mañana creo que repostaré ya.

A mí, el Corolla 140H en ciudad, interurbano y carreteras convencionales, me parece un auténtico mechero.
 
"simonpedro,, a mí el pie me pesa poco, desde que recogí el coche en septiembre creo que nunca lo he pasado de 110...

Voy siempre por debajo de 100, así que no creo para nada que sea por eso el desbarajuste que tiene el coche en cuanto a los kilómetros que le puedes hacer con un depósito...
Según tengo entendido, en invierno gasta casi un litro más que en verano, estudialo (yo lo estoy confirmando en el mío) respecto a lo pesado del pié, piensa que depende mucho de muchos factores, puedes ir todo el rato a 100, que si te toca dar varios pisotones o eres de salir rápido (no digo que sea tu caso eh!) ya subes la media, depende de tantas cosas....
 
Estimado compañero Gallego, voy intentar darte la razón sin dártela, como decimos en nuestra tierra, depende? El coche tiene los consumos que dice el fabricante? NO el coche tiene los consumos que dicen los probadores? NO ahora bien el coche tiene unos consumos más que aceptables para para un coche de 184 CV gasolina y con un chasis que podría soportar 240cv, que va fino es fiable y sus mantenimientos son un chiste? SI , entonces que podemos debatir, que el consumo es variable según conducion? POR SUPUESTO, mi antigua TDI consumía un 7 haciendo el mismo trayecto diario, en este hago un 5'4 lo compré en Toyota ocasion con 4 años y 50.000 km, creo que el motor está asentado, creo que lo que aporta en mi caso es TRANQUILIDAD, voy harto de arreglos en todos mis coches y hoy en día solo fabrican BASURA, salvo casos contados como para mí Toyota, no puedo hablar del 124H porque me centre siempre en el motor 180H y Hasbhat o como se escriba😅, mire ,probé, remire, compare y compré, los comerciales no saben nada, salvo casos contados y no voy de prepotente, es la realidad, el coche tiene defectos? SI, pero para mí son chorradas que quedan en segundo plano con todo lo que da este coche, creo sinceramente que Toyota vende a precio justo, teniendo en cuenta toda la MORRALLA que venden el resto de marcas y a precios desorbitados, pero me gusta ver en el foro gente honesta que habla de lo "malo" de este coche.
Esto vale 30 y pico mil euros!!!! Hablo de este tipo de MORRALLA
 
Volver
Arriba