a dia de hoy, con la experiencia en este coche desde septiembre...

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Si sumo los kilómetros realizados con mis 3 últimos depósitos, y los litros de gasolina reportados estas son las cuentas reales:

- 82,205 litros repostados
- 1.584,93 kilómetros recorridos.

A mí me parecen muy buenas cifras. Creo que a veces no recordamos que, sin contar con la reserva, llevamos un depósito de algo más de 30 litros.

De estos tres últimos depósitos, la vez que más litros reposté fueron 28,713 litros. No suelo esperar a que salte la reserva, echándole gasolina antes, y relleno el depósito hasta que salta por primera vez la manguera (gracias @SevCor por el consejo).
Cuál sería la media de gasto?? Y tus viajes suelen ser por ciudad, autovía?
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
. No suelo esperar a que salte la reserva, echándole gasolina antes, y relleno el depósito hasta que salta por primera vez la manguera (gracias @SevCor por el consejo).
Lo mismo, yo no lo apuro porque aprovecho cuando cambiamos de conductor para repostar. Por eso la autonomía del eléctrico me afectaría poco, si no fuera porque te obligan a planificar y que aún tarda demasiado
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Cuál sería la media de gasto?? Y tus viajes suelen ser por ciudad, autovía?
De los 3 últimos depósitos, el valor calculado en función de repostaje ha sido:

- 5,58 l/100 km
- 5,11 l/100 km
- 4,79 l/100 km

Entre un 60-70 % trayectos urbanos / carretera convencional, y el resto autovía o vías de circunvalación (M40 - M50)

En el depósito actual estoy a punto de superar los 600 Km, con un consumo según display de 4,6 litros. Me queda un 12% de depósito (sin contar con la reserva). Mañana creo que repostaré ya.

A mí, el Corolla 140H en ciudad, interurbano y carreteras convencionales, me parece un auténtico mechero.
 

simonpedro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 184
"simonpedro,, a mí el pie me pesa poco, desde que recogí el coche en septiembre creo que nunca lo he pasado de 110...

Voy siempre por debajo de 100, así que no creo para nada que sea por eso el desbarajuste que tiene el coche en cuanto a los kilómetros que le puedes hacer con un depósito...
Según tengo entendido, en invierno gasta casi un litro más que en verano, estudialo (yo lo estoy confirmando en el mío) respecto a lo pesado del pié, piensa que depende mucho de muchos factores, puedes ir todo el rato a 100, que si te toca dar varios pisotones o eres de salir rápido (no digo que sea tu caso eh!) ya subes la media, depende de tantas cosas....
 
Arriba