Acabado paso de rueda delantero sedan

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Buenas, esta mañana he visto el coche por primera vez. Todo muy bien menos un detalle y es el acabado de la parte interior de los pasos de rueda delanteros que lo veo mal rematado y destaca demasiado. El coche es de color blanco, es normal?ocurre lo mismo en otros colores?
PXL_20220514_092835078.jpg

PXL_20220514_092807077.jpg

Gracias
 
Última edición:

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Yo no me fijo en esas cosas


Para mí un buen acabado es cuando de repente te encuentras trozos de pallet en medio del carril yendo a 120 por la M50, te los acabes comiendo con patatas y el coche ni se inmute

Para mí lo que expones son minuncias.
 

Kaiser84

Forero Experto
Son de éstas cosas que cada marca cuida de una manera.

En este caso creo que tapando eso ayudaría a reducir algo el ruido de rodadura.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Generalmente la pieza que va ahí, llamada "locarit" se fabrica en un material que d epor sí es negro, y que no suele tener tanta geometría. Me sorprende que sea blanco. Puede que hallan cambiado el concepto de diseño y material en esa parte del coche. Si tienes oportunidad de ver otro sedan echa un vistazo. A ver si esta igual.

Por cierto, esta igual en ambos lados?
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Buenas, esta mañana he visto el coche por primera vez. Todo muy bien menos un detalle y es el acabado de la parte interior de los pasos de rueda delanteros que lo veo mal rematado y destaca demasiado. El coche es de color blanco, es normal?ocurre lo mismo en otros colores?
Ver el archivo adjunto 15331

Ver el archivo adjunto 15330

Gracias
Si, parece que se hayan dejado por montar una parte del pasaruedas de plástico negro. Parece raro. Se ve blanco porqué lo que se ve es la propia carrocería del coche, si fuera el rojo se vería rojo. En mi opinión no es para menos, si más no comentárselo. Interesante sería si está así en ambos lados.
Pero bueno, viendo que Toyota tampoco pone el cubre capó viéndose así toda la chapa al levantarlo, al igual ahora tampoco ponen el pasaruedas 😂
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Generalmente la pieza que va ahí, llamada "locarit" se fabrica en un material que d epor sí es negro, y que no suele tener tanta geometría. Me sorprende que sea blanco. Puede que hallan cambiado el concepto de diseño y material en esa parte del coche. Si tienes oportunidad de ver otro sedan echa un vistazo. A ver si esta igual.

Por cierto, esta igual en ambos lados?
Si, está igual en ambos lados. Lo curioso también, es que solo ocurre en las ruedas delanteras....
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Si, parece que se hayan dejado por montar una parte del pasaruedas de plástico negro. Parece raro. Se ve blanco porqué lo que se ve es la propia carrocería del coche, si fuera el rojo se vería rojo. En mi opinión no es para menos, si más no comentárselo. Interesante sería si está así en ambos lados.
Pero bueno, viendo que Toyota tampoco pone el cubre capó viéndose así toda la chapa al levantarlo, al igual ahora tampoco ponen el pasaruedas 😂
Se lo he comentado pero me ha dicho que era así....que con el tiempo y la suciedad se disimula....pero vamos. A ver si alguien me lo puede decir, porque aunque es puramente estética estaría bien que todos los fondos de rueda fueran iguales....
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
A mí me extraña mucho que hoy ninguna marca deje sin una mínima protección unos pasos de rueda con lo que se va a incrementar la entrada de agua en el vano motor y la carrocería.
Yo no me lo creo.
Espero que te lo aclaren los que tienen un coche como el tuyo.
Los comerciales lo ven todo normal y la inmensa mayoría de las veces no tienen ni idea.
Un saludo.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
creo recordar que se hablo de ello en algun post antiguo referente a las tuercas que se aflojaban en los pasos de ruedas del TS, y que se comento que el sedan solo llevaba protección en las ruedas traseras.
Igual me equivoco
 

claroviecha

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan active tech
Yo tengo un sedan en blanco y viene igual que en la foto, vamos que no tiene protección en esa parte
 

Edu0810

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR sport
Os llegaríais a sorprender de los acabados en otras marcas cuando te pones a desmontar diferentes elementos o panelados....(da miedo). Toyota se caracteriza por ser funcional y muy buena en muchos aspectos, pero no precisamente en acabados, que sin llegar a ser malos no son los que puedan tener Mazda o Subaru por ejemplo.
Los plásticos interiores no son los mejores al tacto, pero con el paso del tiempo se mantienen impertérritos, mientras que en otras marcas se nota el envejecimiento.
No obstante, lo del paso de rueda me parece una chapuza...aunque no creo que afecte al vehículo...
De todas formas cuando lo lleves al taller que le echen un ojo.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenas, esta mañana he visto el coche por primera vez. Todo muy bien menos un detalle y es el acabado de la parte interior de los pasos de rueda delanteros que lo veo mal rematado y destaca demasiado. El coche es de color blanco, es normal?ocurre lo mismo en otros colores?
Ver el archivo adjunto 15331

Ver el archivo adjunto 15330
Efectivamente: el paso de rueda solamente está protegido por un plástico parcial. No cubre totalmente. El resto visible es chapa protegida. Adjunto foto (gris ágata)IMG20220515173352.jpg
Gracias
 

Adjuntos

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Gracias por las fotos y los comentarios. Cuando tenga el vehículo veré qué puedo hacerle, para que al menos, se disimule un poco... Ya si consigo mejorar la sonoridad o aislamiento mucho mejor.
 

Kaiser84

Forero Experto
Modelo Ts180 Advance 2021.

Delantera
IMG_20220516_155539.jpg

Trasera, estaba arreglando un pinchazo.
IMG_20220516_155403.jpg


Para los pasos delanteros habrá que mirar algo ...
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Es una pena estos acabados tan malos en los pasos de rueda. Como se ve en los pasos de las ruedas delanteras hay un enorme hueco sin cubrir y de ahí puede venir el excesivo ruido de rodadura que tiene este coche sobre todo por delante. En la parte trasera está un poco mejor pero aún así no es lo ideal. Mirando el Clio nuevo de mi vecino tiene todos los pasos de rueda bien cubiertos y además son de plástico duro, no de ese material de corcho que parecen los nuestros.
 
Arriba